Kate Middleton reconoce ante Carlos III que no va a tener sucesores
El plan de los Príncipes de Gales está lejos de lo que Carlos III esperaba

El estado de salud de Carlos III ha llegado a un punto verdaderamente crítico. El Rey de Inglaterra sigue sin ser capaz de responder al tratamiento médico contra el cáncer de colon que le fue detectado hace ya más de un año. Lo que ha acabado provocando que en Buckingham estén muy preocupados por lo que pueda pasar una vez Carlos III acabe falleciendo por culpa de los efectos de la enfermedad que sigue sufriendo. Momento en el que todos los focos estarán apuntando a la figura del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, teóricos sucesores de Carlos III.
En este sentido, a pesar de que está más que asumido por todo el mundo, que los Príncipes de Gales van a tomar las riendas de la Casa Real de Gran Bretaña cuando Carlos III ya no esté en vida, la realidad es que ni Guillermo ni Kate están por la labor de ejercer como sucesores de Carlos III, lo que quieren es convertirse en un tipo de reyes completamente diferentes.
Con Kate y Guillermo, las cosas van a cambiar
Según han destacado aquellas personas más cercanas a los Príncipes de Gales, tanto Guillermo de Gales como Kate Middleton son dos personas muy conscientes de lo que piensa la sociedad. Tienen una inteligencia emocional que les permite conectar fácilmente con el gran público y que los ha llevado a replantear la Realeza por completo. De una forma en la que ni Carlos III ni Isabel II se hubieran imaginado.
Kate ha reconocido que van a cambiar muchas cosas
De hecho, según hemos podido saber, hasta el propio Carlos III está al corriente de las intenciones de su hijo y de su nuera. Pues, habría sido la propia Kate Middleton, la encargada de comunicar a Carlos III su intención de ser algo más que unos simples sucesores al trono. Quieren ser recordados como los encargados de revolucionar y lavar la cara de Buckingham.
Así pues, conscientes de que Buckingham no puede seguir así, Kate Middleton y Guillermo de Gales han optado por ir un paso más allá y no suceder simplemente a Carlos III, quieren hacer cambios muy profundos en la Casa Real de Gran Bretaña.