Kate Middleton tiene una manía que le costó burlas en la Casa Real
Kate Middelton siempre fue la favorita del pueblo

Desde su llegada a la Casa Real de Gran Bretaña, Kate Mideton ha gozado del favor de la ciudadanía gracias a una forma de ser afable y cercana cada vez que tiene contacto con la gente de a pie. Una realidad que ha hecho que la esposa del Príncipe Guillermo cuente con el apoyo de mas del 70% de la población según los estudios realizados en Gran Bretaña. Un dato que hace que Kate Middleton destaque entre los miembros de Buckingham.
En este sentido, tal y como ha confesado en palabras recogidas por el medio inglés Daily Mail, desde su primera experiencia en la Casa Real de Gran Bretaña, Kate Middleton siempre ha puesto en el centro de todo, su relación con la ciudadanía. Lo que en más de una ocasión ha hecho que tenga que responder ante las críticas y algún que otra mala mirada dentro de Buckingham, donde no acaba de gustar que Kate dedique tanto tiempo a la hora de relacionarse con la gente cuando salen a la calle.
Kate Middleton no pasa de hablar con nadie
De hecho, ha sido la propia Kate Middleton la que asegura que tanto Carlos III como el Príncipe Guillermo se han burlado muchas veces de la manía de Kate de dedicar mucho tiempo a hablar con la gente. Siempre se queda rezagada y hace que los demás tengan que esperarla mientras Kate mantiene largas y tendidas conversaciones con las personas que la llaman o le piden que se acerque.
Algo que ha confirmado la propia Princesa de Gales: “Todos en la familia se burlan de mí porque paso demasiado tiempo hablando”
La realidad es que no han sido pocas las ocasiones en las que hemos visto como Kate Middleton se queda durante muchos minutos con todo tipo de gente. Desde gente mayor a niños y niñas.
Así pues, esta cercanía con la población que tanto caracteriza a Kate Middleton es algo que no cayó especialmente bien en Buckingham donde o se burlaban o se molestaban por una maní que a veces llegó a resultar irritante para el resto de miembros de la Casa Real de Gran Bretaña.