Kate Middleton y el Príncipe Guillermo acuden a terapia de pareja por orden de Carlos III
El matrimonio de los Príncipes de Gales está contra las cuerdas

Con Carlos III en un estado de salud cada vez más crítico, en Buckingham creen que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo deben comenzar a prepararse para asumir, en culturizar momento, la posición de Reyes de Inglaterra. Una responsabilidad mayúscula para ambos y que va a poner muy a prueba la solidez de un matrimonio que, al menos hasta ahora, no ha acabado de funcionar de la mejor manera. Y es que cuando no se trata de peleas internas ha sido por culpa de las infidelidades de un Guillermo que se ha encargado de ir minando la salud de su matrimonio con Kate Middleton.
Ante el cada vez más crítico estado de salud del matrimonio de los Príncipes de Gales, el diagnóstico de Carlos III ha sido muy claro. Y es que, según han revelado medios cercanos a la Casa Real de Gran Bretaña, el Rey de Inglaterra le ha pedido a su hijo que trate de recuperar la confianza de su esposa para tener un buen reinado.
Carlos III ha enviado a su hijo a terapia
Es por este motivo que, tal y como señalan algunas fuentes, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han comenzado a recibir terapia de pareja para así poder enderezar el rumbo de su vida matrimonial. Un objetivo que se han marcado con la intención de garantizar un reinado sólido cuando la ausencia de Carlos III los obligue a asumir la corona.
De hecho, esta decisión de acudir a terapia habría venido por parte de un Carlos III que está verdaderamente preocupado por su sucesión. No quiere que la Casa Real de Gran Bretaña pierda estabilizador y es por este motivo que se está asegurando de que su hijo y su esposa cumplan y se lleven de la mejor forma posible. Ya que según Carlos III, sin unión en el matrimonio, reinar en Buckingham es algo casi imposible.
Así pues, ante la orden de su padre, el Príncipe Guillermo ha aceptado acudir a terapia de pareja junto a Kate Middleton. Pues, a pesar de que será muy complicado que recuperen una vida matrimonial normal, al menos espera ser capaz de ofrecer un reinado de calidad.