La infanta Cristina es quien ha pedido a su padre que se aleje totalmente de Iñaki Urdangarin
Juan Carlos I e Iñaki Urdangarin se han visto recientemente
En el momento en el que dejó firmado y zanjado su divorcio, la infanta Cristina tomó la decisión de que no quería volver a saber nada más de Iñaki Urdangarin. Después de haber sufrido tanto por culpa de su exmarido, a la hija de Juan Carlos I lo último que le apetece es tener que pensar en un Iñaki por el que todavía tiene fuertes sentimientos a pesar de todo el daño que le ha hecho en todos los aspectos posibles. Es por este motivo que Cristina ha pedido que nadie tenga relación alguna con el que fuera Duque de Palma.
En este sentido, fuentes cercanas aseguran que a raíz de los últimos viajes de Juan Carlos I a Ginebra, Iñaki Urdangarin habría aprovechado para acercarse a la capital suiza para recuperar el contacto con el que había sido su suegro. Una serie de visitas que han ido aumentando con el paso de las semanas y que habría servido para que Iñaki y Juan Carlos I recuperen su relación de amistad y de respeto.
Sin embargo, a la infanta Cristina no le habría hecho ninguna gracia el hecho de que su padre se esté haciendo tan amigo de Iñaki Urdangarin. Es por este motivo que Cristina ya le habría pedido encarecidamente a su padre que deje de tener encuentros con Iñaki Urdangarin, del que no quiere saber nada.

Juan Carlos I quiere tener contento a Urdangarin
Por su parte, la verdadera intención detrás del acercamiento de Don Juan Carlos hacia Iñaki Urdangarin, no sería otra que la de mantener lo más contento posible al que fuera Duque de Palma. El emérito es plenamente consciente de que su ex yerno cuenta con información muy peligrosa y si se enfada y se pone a revelar todo lo que sabe sobre Zarzuela, puede causar un auténtico terremoto. Es por este motivo que habría comenzado a acercarse a Iñaki.
Así pues, a pesar de que las intenciones de Don Juan Carlos son muy claras, a la infanta Cristina no le hace ninguna gracia que su padre se lleve tan bien con Iñaki Urdangarin. Por lo que le ha pedido que se aleje totalmente de él y que lo haga de forma inmediata.