La infanta Cristina pide ayuda a su padre porque el problema ya es muy grave

Juan Carlos I es el único capaz de hacer entrar en razón a Irene

La infanta Cristina pide ayuda a su padre porque el problema ya es muy grave

Si Irene Urdangarin ha tenido la oportunidad de estudiar en una universidad del nivel de Oxford, ha sido por la intervención de Juan Carlos I. El emérito siempre ha tenido claro que a sus nietos nunca les iba a faltar el apoyo económico y anímico. Algo que siempre ha demostrado a base de pagos mensuales de 10.000 euros o de cualquier otro tipo de ayuda mediante contactos o pagándoles las carreras, como ha sido el caso con Irene, a la que le ha puesto 40.000 euros para su primer año en Oxford.

En este sentido, el emérito no podría sentirse más despreciado por su nieta. Y es que, lejos de cumplir con su obligación de darlo todo en los estudios, Irene Urdangarin ha tenido un año lamentable en cuanto a los resultados académicos. La joven ha mostrado un interés nulo a la hora de aplicarse a la hora de estudiar. Lo que la ha llevado a tener unas calificaciones lamentables.

Irene

La infanta Cristina ya no sabe qué más puede hacer

Después de meses tratando de hacer entrar en razón a su hija, la infanta Cristina ha tirado la toalla. Ya no sabe qué hacer ni qué decir para que Irene Urdangarin asiente la cabeza y se ponga a hacer las cosas bien. No es aceptable que Irene haya desaprovechado de esta forma el dinero de su abuelo, que, con toda su buena fe se lo puso todo en bandeja, para que luego, Irene se aprovechara y comenzara a salir de fiesta de jueves a domingo sin dar ni un mínimo de importancia a los estudios ni al dinero de su abuelo.

Ante esta situación, la infanta Cristina ha llegado a la conclusión de que la única solución posible es la de hacer que sea el propio Juan Carlos I el que le diga todas las verdades a Irene Urdangarin. Ella no ha sido capaz, pero cree que la figura del emérito va a ser más que suficiente como para hacer que Irene asiente la cabeza.

Así pues, consciente de que ella nunca será capaz de hacer entrar en razón a su hija, la infanta Cristina ha llamado a Juan Carlos I, para que se reúna con Irene para poner los puntos sobre las íes.