La infanta Sofía se ha sometido a una intervención de estética en Madrid

Al igual que Leonor y Letizia, la infanta Sofía ha acudido a la clínica estética

La infanta Sofía se ha sometido a una intervención de estética en Madrid

Con la desaparición de piezas muy importantes dentro de Casa Real, la infanta Sofía ha ido ganando peso dentro de la institución. A pesar de su corta edad, la hija menor de Felipe VI y la Reina Letizia ya se ha convertido en una realmente importante para Zarzuela. Pues, al igual que su hermana Leonor, Sofía representa esta nueva imagen moderna de la Realeza. Lo que ha convertido a la infanta en un valor muy importante de cara al público, pues se trata de una de las personalidades mejor valoradas por la ciudadanía.

En este sentido, a pesar de que está completamente enfocada en seguir aprobando con éxito su bachillerato en Gales, la infanta Sofía no deja de lado sus compromisos con la Casa Real. Lo que la llevó recientemente a presentar en solitario, una entrega de premios culturales. Hecho que evidenció que el relevo generacional dentro de Zarzuela está más que garantizado.

Sin embargo, con la ganancia de peso dentro del organigrama de la Casa Real, la infanta Sofía sabe que también conlleva que tenga mucho más cuidado en su imagen, tanto en lo que respecta a la opinión pública, como en lo puramente estético. Pies, como le enseñó su madre, Letizia, Sofía no quiere dejar nada al azar en cuanto a su aspecto, lo que la ha llevado a pasar por la clínica estética.

Letizia

Sofía quiere mantener su rostro intacto

La realidad es que la naturalidad y la juventud son dos elementos que juegan muy a favor, tanto de la Princesa Leonor como de la infanta Sofía. Sin embargo, la hija menor de los Reyes de España también quiere dejar muy cuidado su aspecto de cara a cualquier tipo de aparición en público. Es por este motivo que, aprovechando las vacaciones de Navidad, Sofía pasó por el centro estético Carmen Navarro para someterse a un proceso de depilación láser. Una mínima intervención que ha sido organizada por su madre, que le ha inculcado que lo mejor para su aspecto es mantener su cuerpo sin vello alguno.

Así pues, ante la insistencia de su madre, la infanta Sofía habría tomado recientemente, la decisión de someterse a un proceso de depilación láser, por el cual ha eliminado todo el vello de su cuerpo para así lucir impecable en sus próximas apariciones públicas. Lo que ha dejado más que satisfecha a la Reina Letizia.