La infanta Sofía y Leonor rompen totalmente con su hermana

Jaime Peñafiel duda de que Letizia sea la madre de Leonor y Sofía

La infanta Sofía y Leonor rompen totalmente con su hermana

El secretismo es algo que siempre ha formado parte de la Casa Real. En este sentido, cuando se ha tratado de ejercer la transparencia, ni Letizia ni Felipe VI han sido personas especialmente hábiles y legales en este aspecto. Más bien siempre ha sido todo lo contrario. La opacidad ha formado parte del día a día de Zarzuela, donde las verdades son contadas a medias o, a veces, directamente se montan historias de todo tipo para enmascarar todo tipo de mentiras que se tratan de vender a la población. Es por este motivo que no faltan teorías que cuestionan todo lo relativo a la Casa Real.

En este sentido, Jaime Peñafiel ya reveló en su momento que, según él, Leonor y la infanta Sofía no eran hijas biológicas de Letizia. El periodista cuenta que, por un problema genético, Letizia tuvo que recurrir a clínicas de reproducción asistida para poder ser madre. Sin embargo, para ello tuvo que pedir los óvulos a otra mujer, la cual no habría sido otra que Érika Ortiz, la cual, al fin y al cabo, habría sido la verdadera madre biológica de las hijas de los Reyes de España. Una teoría loca, pero más que plausible.

Vigo

Leonor y Sofía ni se hablan con su supuesta hermana

La realidad es que, si Leonor y Sofía fueran fruto de los óvulos de Érika Ortiz, tendrían una tercera hermana. En este caso, mayor, que no sería otra que Carla Vigo, la hija que sí tuvo Érika y que, desde que perdió a su madre, comenzó a tomar un rumbo muy errático que la ha llevado a una vida llena de excesos y problemas muy delicados a nivel mental, generando una situación que provocó un gran rechazo en Leonor y Sofía, que hace años que no se hablan con su prima o hermana.

Y es que, si hay algo que Letizia siempre les ha inculcado a sus hijas, es que deben alejarse de aquellas personas que consideren que llevan una mala vida o que pueden ser nocivas para ellas. Una definición a la que Carla Vigo, por desgracia, se amolda perfectamente.

Así pues, en el caso de ser hijas biológicas de Érika Ortiz, podríamos decir que Leonor y Sofía tienen una relación completamente rota con su presunta hermana, que ahora mismo debemos considerar prima.