La infanta Sofia y Leonor tienen una hermana anónima de una relación fuera del matrimonio de Felipe VI

Durante su juventud, Felipe VI pudo haber sido padre en secreto

La infanta Sofia y Leonor tienen una hermana anónima de una relación fuera del matrimonio de Felipe VI

A diferencia de Juan Carlos I, su hijo, Felipe VI siempre ha destacado por ser un hombre mucho más cerrado y comedido a la hora de controlar sus relaciones sentimentales y amorosas. El actual Rey de España nunca ha destacado por estar con demasiadas mujeres. Algo absolutamente contrario a lo que le enseñó su padre. Sin embargo, Felipe VI siempre fue un hombre que levantaba pasiones, lo que lo llevó a tener varias relaciones de cierta importancia antes de su matrimonio con Letizia. Siendo especialmente relevante el que lo unió con Isabel Sartorius.

Cuando se hizo público que Felipe VI tenía un noviazgo con Isabel Sartorius, no eran pocos los rumores que hablaban de que el hijo de Juan Carlos I había encontrado, por fin, a la mujer con la que casarse. Unos rumores que, sin embargo, de poco sirvieron, ya que finalmente esa relación se rompió, para dar paso, al cabo de varios años, a la boda entre Felipe VI y Letizia.

Felipe

La relación con Isabel Sartorius dejó marcado a Felipe VI

Sin embargo, a pesar de no haber llegado hasta el altar. La realidad es que Felipe VI se llevó una sorpresa muy importante de esa relación. Y es que, cuando el monarca español e Isabel Sartorius ya no estaban juntos, la madre de la joven, Noa de Liechtenstein, se puso en contacto con la reina Sofía para confirmarle que su hija había quedado embarazada de Felipe VI, a lo que, según Pilar Eyre respondió: “Vosotros tenéis un problema, nosotros no”.

Con esas palabras, quedó claro que ni Felipe VI ni Zarzuela se iban a hacer cargo de la hija de Isabel Sartorius, Mencía, la cual, con el tiempo se ha acabado demostrando que es hija de Javier Soto. Sin embargo, durante muchos años se decía que era la hermana mayor de Leonor y de la infanta Sofía. Algo que se acabó desmintiendo gracias a las fotos de Mencía con 18 años.

Así pues, Felipe VI se llevó un importante susto durante su relación con Isabel Sartorius, pues la madre de la joven llamó a Zarzuela para comunicar que Felipe VI iba a tener una hija ilegítima. Algo que al final no sucedió.