La obsesión de la infanta Cristina por Ainhoa Armentia preocupa a sus hijos
La salud mental de la infanta Cristina está pasando por un pésimo momento

Ha llegado el verano y parece que a la infanta Cristina le han regresado todos los buenos recuerdos de aquellas vacaciones que pasaba con Iñaki Urdangarin en Bidart o en Mallorca. La hija de Juan Carlos I no ha sido capaz de acabar de digerir un divorcio tan traumático como largo y costoso. Lo cual ha generado todavía más dolor en una Cristina que, a pesar de todo, está absolutamente enamorada de Iñaki Urdangarin. Una buena muestra de ello es que todavía, a día de hoy, sigue preguntando de forma constante sobre él y, en especial, sobre Ainhoa Armentia.
En este sentido, la gran obsesión de Cristina va mucho más allá de todo lo que pueda llegar a sentir por su exmarido. La que fuera Duquesa de Palma no puede vivir tranquila y sin saber qué hace o qué deja de hacer aquella mujer que, según ella, le robó el marido y la ha hecho bajar hasta los infiernos. Una situación que se comienza a volver preocupante.
Cristina genera malestar y preocupación en sus hijos
Esta obsesión desmedida por parte de infanta Cristina a la hora de saber todos los movimientos que realiza Ainhoa Armantia, la ha llevado a pasar días realmente malos. Pues, la hija de Don Juan Carlos odia saber que su exmarido es feliz con Ainhoa Armentia. Lo que la deja muy mal de ánimos cuando se entera de que están de vacaciones en alguno de sus lugares favoritos.
Ante esta situación tan delicada, ya han tratado de intervenir los cuatro hijos de Cristina, que ven que su madre no va a salir adelante si no se olvida de Ainhoa Armentia y, en parte de Iñaki Urdangarin. Según hemos podido saber, ha sido Juan, el hijo que más pendiente ha estado de su madre y el que le ha transmitido la necesidad de olvidar y dejar atrás todo es rencor guardado por Ainhoa Armentia.
Así pues, la más reciente actitud de la infanta Cristina respecto de la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, ha preocupado seriamente a sus cuatro hijos, a los que no les ha gustado como se ha vuelto su madre: vengativa, rencorosa y muy obsesiva.