La reina Sofía calla el secreto que su hijo esconde desde hace 21 años

Si la madre de Felipe VI llegara a hablar, Zarzuela caería.

La reina Sofía calla el secreto que su hijo esconde desde hace 21 años

Hace bastante tiempo que venimos advirtiendo que el matrimonio entre Felipe VI y Letizia tiene muy poco de matrimonio y mucho de interés. En el caso de los Reyes de España, hace tiempo que el amor dejó de formar parte del día a día para convertirse en algo absolutamente inexistente. Y es que, tal y como hemos podido saber, Felipe VI y Letizia hace años que mantienen una especie de pacto de no agresión, por el cual cada uno lleva la vida que quiere en privado, mientras que de cara al público aparentan normalidad y que son un matrimonio como cualquier otro. Algo que nunca ha sido así.

En este sentido, la reina Sofía siempre fue muy consciente de que su hijo no tenía especial interés en casarse. Él era feliz con su vida de soltero y sin tener que rendirle cuentas a nadie. Sin embargo, Juan Carlos I sí que llegó a poner mucha presión sobre su hijo para que diera el paso de casarse de una vez por todas, lo que llevó a Felipe VI a decidir que lo mejor era casarse con una plebeya como Letizia para poder hacer lo que quisiera.

Felipe

La reina Sofía le ha aguantado todos los secretos a su hijo

La realidad es que el hecho de que Felipe VI tardara tanto tiempo en encontrar una mujer de su gusto generaba cierta confusión en el entorno de la Casa Real. A nadie le cuadraba que un hombre como él no fuera capaz de encontrar a una mujer válida con la que formar una familia. Sin embargo, como cuenta Maica Vasco, es posible que el motivo por el que no encontraba una chica que le gustara no estuviera en las chicas, sino en él mismo.

La reina Sofía es la gran conocedora de la tapadera en la que se convirtió el matrimonio de Felipe VI y Letizia. A Casa Real le daba pánico que se especulara con que al hijo de Juan Carlos I le gustaran los hombres, y se montó el matrimonio deprisa y corriendo.

Así pues, hace más de 21 años que la reina Sofía se ha estado guardando un secreto que, si se hiciera público, reventaría el orden de Zarzuela.