La Reina Sofía convertirá a Felipe VI en multimillonario

Felipe VI va a recibir dinero de Juan Carlos I gracias a su madre

La Reina Sofía convertirá a Felipe VI en multimillonario

Nada más saber que desde Hacienda estaban investigando el origen de la fortuna de Juan Carlos I, Felipe VI y sus hijas, Leonor y Sofía se desmarcaron rápidamente del emérito negándose a recibir ni un solo euro de su herencia. Un plan que estaba completamente ideado para evitar ensuciar la imagen de la Casa Real por culpa de las malas artes de Don Juan Carlos a la hora de crear una fortuna que, según algunas estimaciones, podría llegar a alcanzar los 1.800 millones de euros. Un patrimonio que, en principio, no iba a tocar Felipe VI, pero que sí que le acabará llegando de forma indirecta.

En este sentido, gracias a fuentes cercanas a Zarzuela, hemos podido saber que será gracias a su madre, que Felipe VI va a ser capaz de llevarse una cantidad de dinero excepcionalmente grande. Y es que, a pesar de que la Reina Sofía no tiene la cantidad ingente de dinero de su marido, también atesora una fortuna monumental, la cual, sí que llegará a las manos de Felipe VI en forma de herencia.

Además, tal y como se ha revelado, Sofía forma parte del testamento de Juan Carlos I, de modo que, cuando se reparta el patrimonio de la la Reina, también habrá dinero del emérito, lo que hará que, de forma indirecta, Felipe VI se lleva una parte importante del testamento de su padre, que apunta a dar una buena suma de millones a su esposa.

Felipe

Felipe VI se convertirá en multimillonario

Según hemos sabido, cuando Felipe VI se haga con la herencia de su madre se va a convertir en uno de los hombres más ricos de España, si no en el que más. Y es que, si no renuncia a la fortuna de Doña Sofía, el Rey de España va a recibir una suma de millones que lo hará multimillonario. Un dinero que, por cierto, tiene el mismo origen que el que tiene Juan Carlos I.

Así pues, si todo sigue su curso y Felipe VI recibe el testamento de su madre, se va a convertir en uno de los hombres más ricos de España. Pues, el patrimonio de la emérita es tan importante como el de Don Juan Carlos.