La reina Sofía le dice a la cara a Letizia lo que nadie se ha atrevido en 21 años
La actitud de Letizia ha acabado hartando a Doña Sofía

La relación entre Letizia y su suegra, la reina Sofía, nunca ha sido ni fluida ni nada por el estilo. Tanto es así, que no han sido pocos los desplantes que la esposa de Felipe VI le ha hecho pasar a una Sofía que, por el bien de la Casa Real, ha pasado muchos años aguantando las ganas de decirle todo lo que piensa a una Letizia que se ha dedicado, durante muchos años, a hacer que su suegra lo pase lo peor posible cuando esté con ella. Un plan que ha acabado llevando al hartazgo a una Sofía que, esta vez, ha acabado estallando contra su nuera.
El último y más grande problema ha sucedido cuando la reina Sofía mostró su predisposición a la hora de asistir a la ceremonia de graduación de la infanta Sofía. La emérita no se quería perder un momento tan importante en la vida de su nieta y pidió que permitieran su asistencia. Sin embargo, por orden directa de Letizia, le habría sido negada. Algo que llevó al límite a una Doña Sofía, a la que hay que apretar mucho para hacerla estallar. Y Letizia lo logró.
La reina Sofía le soltó sus verdades a Letizia
Según han contado algunos de los testigos, la reina Sofía no dudó a la hora de cargar con todo contra Letizia y comenzó a cantarle las cuarenta. Entre todo lo que le dijo, había afirmaciones que indicaban que si estaba en su posición actual, no era por el hecho de que fuera una gran reina de España, sino porque a Felipe VI le interesa tenerla ahí y porque tanto Sofía como Juan Carlos I dieron el visto bueno. Por lo que se lo debe todo a esos Borbón de los que tanto reniega.
Unas palabras, las de la reina Sofía, que debieron de retumbar en la cabeza de una Letizia que, por lo que sabemos, no se atrevió a responder a su suegra, la cual, tras 21 años de maltratos y faltas de respeto, tomó la decisión de poner en su sitio a una Letizia que se pasó de lista con la emérita.
Así pues, tras ver cómo se le negaba la asistencia a la graduación de la infanta Sofía, la emérita tomó la decisión de ir con todo a por una Letizia a la que le soltó una serie de verdades que nadie se había atrevido a decirle en 21 años.