La Reina Sofía, llorando al teléfono, pide que paren porque la están matando
Las discusiones entre Elena y Felipe VI han puesto muy nerviosa a la Reina Sofía
No corren tiempos fáciles para la Casa Real. Las discusiones internas entre Felipe VI y Elena han comenzado a generar una tensión muy grande en el seno de Zarzuela, donde comienza a haber unas distancias que parecen insalvables entre los hijos de Juan Carlos I y la Reina Sofía. Unas tensiones que vendrían provocadas por la falta de entendimiento a la hora de tomar unas decisiones u otras. Lo que este fin de semana causó que hubiera una discusión a gritos entre Felipe VI y su hermana, Elena.
Estos enfrentamientos constantes entre hermanos están haciendo mucho daño, ya no solo a la Realeza, sino a la Reina Sofía, que si hay algo que le duele especialmente, es el hecho de ver como sus hijos se van distanciando por culpa de sus diferencias y como se pelean de forma constante. Una situación que deja completamente rota emocionalmente a Doña Sofía, que hace años que les pide que dejen sus diferencias atrás.
Y es que el hecho de saber que Felipe VI y Elena acabaron a gritos dejó muy disgustada a una Sofía que, entre lágrimas pidió a ambos que pudieran fin a esas peleas tan airadas que han tenido últimamente. Pues, su único deseo antes de morir es el de ver a la familia lo más unida posible. Algo que no está sucediendo en estos momentos, donde hay más distanciamiento entre todos que otra cosa.

La Reina Sofía pide unión entre sus hijos
La emérita es muy consciente de que el estado de salud de Juan Carlos I está generando una gran tensión entre Felipe y sus hermanas. Una tensión que una vez que muera, crecerá todavía más. Pues, mientras que Elena y Cristina optarían por un funeral igual al que pide su padre, Felipe VI quiere algo mucho más modesto y austero. Por lo que Sofía ya ha pedido a sus hijos que mantengan la calma cuando muera su padre.
Así pues, las peleas entre Felipe y Elena han dejado muy tocada emocionalmente a la Reina Sofía, que entre lágrimas y por teléfono pide a sus hijos que pongan fin a esas disputas internas que están teniendo últimamente.