La Reina Sofía pide a su hijo que haga lo que sea para que no salgan a la luz los encuentros en el hotel

Felipe VI lleva años tapando las relaciones secretas de Doña Sofía

La Reina Sofía pide a su hijo que haga lo que sea para que no salgan a la luz los encuentros en el hotel

El matrimonio entre la Reina Sofía y Juan Carlos I ha sido y siempre será una relación llena de mentiras y engaños, donde imperaban las faltas de respeto mutuas. En este sentido, siempre se ha mostrado al mundo que ha sido la emérita la que más ha sufrido por culpa de las más de 5.000 amantes que habría podido llegar a tener un Juan Carlos I que nunca quiso estar junto a su esposa. Un sentimiento que, al fin y al cabo, era mutuo.

Sin embargo, lo que nunca se ha contado gracias a la intervención de Felipe VI y la dedicación de todos los esfuerzos de Zarzuela, han sido las supuestas infidelidades por parte de la Reina Sofía. Y es que apenas conocemos detalles de la vida privada que llevaba la emérita cada vez que viajaba a Londres para hospedarse en el hotel Claridge, donde pasaba más tiempo que en Zarzuela.

En este sentido, tal y como habrían apuntado ciertas informaciones, fue allí donde la Reina Sofía habría tenido más de un encuentro con un hombre de origen inglés que la visitaba con cierta frecuencia durante sus estancias en la capital de Inglaterra. Pues, mientras que Sofía aseguraba que viajaba a Londres buscando la tranquilidad, la realidad es que lo hacía para verse con un hombre en concreto.

Sofia

Sofía pide a su hijo que guarde el secreto

Felipe VI conoce todos y cada uno de los secretos de su madre. Y es que para que la pueda proteger, Doña Sofía se ha tenido que sincerar con su hijo, al que parece que poco le ha afectado saber lo que hacía su madre en Londres. Pues, lejos de dejarla tirada como a Juan Carlos I, se ha encargado de protegerla y ha dedicado muchos esfuerzos a evitar que salga cualquier tipo de información que pueda dañar la buena reputación que tiene la Reina Sofía.

Así pues, la emérita no quiere ser comparada con su marido. Por eso ha pedido a Felipe VI que haga lo que sea para evitar que salga a la luz toda la verdad sobre sus noches en el hotel Claridge de Londres.