La reina Sofía tiene un patrimonio en millones que la convierte en una de las mujeres más ricas de España

Gracias a Juan Carlos I, Doña Sofía tiene un patrimonio asombroso

La reina Sofía tiene un patrimonio en millones que la convierte en una de las mujeres más ricas de España

El patrimonio de Juan Carlos I siempre ha sido un misterio. Las opacas cuentas del emérito hacen que sea realmente complicado poder entender, de forma clara y precisa la cantidad de dinero que ha acumulado a lo largo de su vida. En este sentido, según los cálculos de Forbes, Don Juan Carlos habría sido capaz de acumular, en su haber, hasta 1.800 millones de euros, la mayoría de ellos sin ser declarados al fisco español. Lo que hace que no pueda tener ni un euro en cuentas bancarias de nuestro país.

En este sentido, no han sido pocos los que se han beneficiado de la fortuna de un Juan Carlos I que si hay algo de lo que nunca nadie lo va a poder acusar es de ser tacaño. Y es que tanto la reina Sofía, como sus hijas, como sus nietos y nietas, se han llenado los bolsillos gracias al emérito, al que nunca le ha molestado esto de apoyar en lo económico a sus familiares.

Sfia

Doña Sofía es rica gracias a su marido

En este sentido, según han revelado fuentes cercanas a la Casa Real, la reina Sofía es la persona que más se ha beneficiado de todo lo que tenga que ver con Juan Carlos I. La emérita ya cuenta con un patrimonio valorado en cientos de millones de euros, el cual, poco le tiene que envidiar a su marido. Sin embargo, una vez muera él, Sofía se va a convertir en una de las mujeres más ricas de España. Por no decir en la que más.

Y es que a pesar de que su relación está rota desde hace años. Juan Carlos I ni se planteó la posibilidad de dejar a su esposa, fuera del testamento. De hecho, la ha puesto como la mayor beneficiaria de ello. Lo que hace que la reina Sofía vaya a hacerse con una cantidad de dinero que es prácticamente inimaginable.

Así pues, a pesar de que no hay ni una cuenta clara ni datos oficiales sobre el patrimonio de la reina Sofía o de Juan Carlos I. Todo apunta a que ambos cuentan con fortunas monumentales, llenas de un dinero de origen más que dudoso, que, de salir a la luz dejarían el caso Cerdán en una broma.