La reina Sofía tuvo que ser atendida la mañana del sábado por el equipo médico de Zarzuela
La edad ha comenzado a pasar factura a la reina Sofía

No están siendo los tiempos más sencillos para la reina Sofía. Los constantes escándalos que rodean a la figura de Juan Carlos I se han convertido en el pan de cada día para la emérita, que hace tiempo que lo acusa con ciertos problemas psicológicos. Los que la rodean ven como está cada vez más desanimada y las crisis de ansiedad se han convertido en algo habitual en ella. Pues, con la reciente demanda de Juan Carlos I a Corinna, la reina Sofía se ha comenzado a estresar y a preocupar todavía más.
Teniendo en cuenta la avanzada edad de Doña Sofía, que ya tiene 86 años y va para los 87, los disgustos y los ataques de ansiedad no son algo que le vaya a hacer ningún bien. De hecho son motivo de seria preocupación, ya que los factores de riesgo en una persona de dicha edad son todavía mayores. Algo que se ha notado a lo largo de este fin de semana.
La reina Sofía necesitó la intervención de su equipo médico
En este sentido, tal y como cuentan fuentes cercanas a la Casa Real, durante la mañana del sábado, la reina Sofía necesitó la ayuda de los médicos de Zarzuela para hacer frente a un pequeño ataque de ansiedad que sufrió nada más levantarse. Pues, a pesar de que no han trascendido los motivos que llevaron a Sofía hasta tal punto, todo apunta a que fue por culpa de la denuncia de Juan Carlos I a Corinna Larsen.
El físico de la reina Sofía tampoco acompaña
A pesar de que la reina Sofía siempre ha destacado por tener una salud de hierro, la realidad es que la edad no perdona a absolutamente nadie. Pues, más allá de la delicada situación psicológica en la que se encuentra, también tiene que enfrentarse a los dolores que le provoca su mala circulación en las piernas. Un mal que hace que haya días en los que apenas puede mantenerse de pie.
Así pues, el pasado sábado fue un día muy malo para la reina Sofía, que fue incapaz de valerse por ella misma y necesitó que los médicos de Zarzuela la etendieran de urgencia.