Leonor acaba la relación con su segundo padre después de años de convivencia

Después de años de relación, Leonor ha perdido todo contacto con él

Leonor acaba la relación con su segundo padre después de años de convivencia

Con el paso de los años y la publicación de las informaciones, la Princesa Leonor ha sido capaz de irse dando cuenta de la realidad que la rodeaba durante su infancia en Zarzuela. La heredera al trono llegó a ver pasar a mucha gente en su vida. Algunos aparecían y desaparecían sin más y otros jugaban un papel realmente importante en su vida. Jaime del Burgo pertenecía, hasta hace poco tiempo, a ese segundo grupo de personas verdaderamente relevantes para la Princesa de Asturias. De hecho, el abogado llegó a ser como un segundo padre para Leonor.

Del Burgo pasó años entrando y saliendo de Zarzuela como si de su casa se tratara. El abogado era un hombre muy cercano a toda la Casa Real y llegó a estrechar con fuerza sus lazos con la Princesa Leonor y otros miembros de Zarzuela. En este sentido, más allá de su conocida relación con Letizia, Jaime del Burgo llegó a ganarse el favor de una Leonor que, según fuentes cercanas llegó a llamar ‘papi’ al amante secreto de Letizia.

Sin embargo, el paso del tiempo no ha hecho ningún bien a la buena sintonía que había entre la hija de los Reyes de España y Jaime del Burgo. Pues, al ir saliendo todas las informaciones relativas a la relación secreta entre el abogado y la consorte, Leonor fue alejándose del que fue su segundo padre.

Leonor

Del Burgo era un más en Zarzuela

La realidad es que la figura de Jaime del Burgo rápidamente trascendió de la del abogado de la familia. El amante de Letizia se convirtió en uno más en Zarzuela, pasaba largas jornadas en la residencia real y compartía muchos momentos con Leonor y Sofía, que lo llegaron a ver como un segundo padre. De hecho llegó a ir de vacaciones junto a Felipe y Letizia en varias ocasiones, lo que hizo que estrechara lazos con las niñas.

Sin embargo, la revelación de que Letizia había estado acostándose con Del Burgo ha acabado rompiendo por completo cualquier tipo de relación entre el abogado y Leonor. De hecho, esa relación era tan cercana, que el abogado se llegó a plantear la opción de ‘adoptar’ a la Princesa de Asturias, en caso de que Letizia decidiera abandonar Zarzuela junto a él. Sin embargo, todo ese idilio ha acabado en nada y con la relación absolutamente rota.