Letizia echó al CNI a gritos al ser preguntada por el dinero de República Dominicana
Los agentes del CNI acabaron de patitas en la calle y de muy malas maneras

Los supuestos audios que relacionan a Letizia con Pedro Sánchez y una presunta corruptela relacionada con una serie de fondos invertidos en República Dominicana con la intención de evadir el pago de impuestos a Hacienda están comenzando a generar un lío cada vez más grande y fuerte alrededor de la Casa Real. Y es que, si la UCO publica esas escuchas telefónicas, podríamos estar ante una crisis sin precedentes en Zarzuela. Una situación que, desde el CNI, llevan tiempo intentando evitar, a través de la mediación con una Letizia que nunca se quiso hacer cargo de sus malas decisiones.
En este sentido, tal y como revela Diego Arrabal, los agentes del CNI se personaron en Zarzuela para hablar con Letizia sobre esos fondos que, supuestamente, se encuentran en cuentas de la República Dominicana, evitando pagar impuestos por ellos. Sin embargo, nada más llegar, los servicios de inteligencia vieron que la Reina de España no estaba por la labor ni de entonar el mea culpa ni de trabajar codo con codo para evitar la proliferación de los audios en poder de la UCO. Una sección de la Guardia Civil, especializada en casos como este o el de Koldo y todo el PSOE.
Letizia echó a los agentes a grito pelado
Y es que, según cuenta Arrabal, la actitud de Letizia fue tan sorprendente que poco pudieron o supieron hacer al respecto los agentes del CNI. La Reina de España los recibió a gritos, les increpó y no dudó a la hora de echarlos de Zarzuela. Y es que, lejos de ir a acusar a Letizia, fueron a buscar la forma de ayudarla y para advertirla de lo que podía pasar. Sin embargo, la consorte no parece que tuviera la misma impresión.
Este nerviosismo por parte de Letizia denota que hay una gran preocupación detrás de todo este embrollo. Si no hubiera nada que ocultar, la esposa de Felipe VI no le daría importancia alguna. Sin embargo, esos nervios y el estrés muestran que algo de verdad sí que hay detrás de todo.
Así pues, a pesar de que trató de evitarlo, Letizia demostró al CNI sus nervios inevitables por culpa de todo lo que envuelve el posible caso de corrupción que la ha salpicado a ella y a Pedro Sánchez.