Letizia está en negociaciones con una amante que está dispuesta a arruinar su vida y la de su marido
Si Corinna sigue adelante con sus revelaciones, Felipe VI y Letizia saldrán mal parados

Hace tiempo que en Zarzuela tienen mucho miedo por lo que pueda llegar a revelar Corinna Larsen. La que fuera amante de Juan Carlos I está decidida a acabar con la impunidad de la Casa Real de España y no hay nadie que la pueda parar. Ni las demandas del emérito parece que va a tener efecto en la decisión de la suiza, que si no cambia nada, ya ha tomado la decisión de ir contando todo lo que sabe sobre los oscuros secretos de Zarzuela.
En este sentido, si Corinna acaba cumpliendo y se pone a hablar de todo lo que sabe sobre la Casa Real, va a haber un problema que afectará más allá de a Juan Carlos I. Pues los secretos que conoce la que fuera amante del emérito también involucran a Felipe VI y a Letizia, algo que en Zarzuela sí que asusta, ya que no se pueden permitir que destrocen la imagen pública de los Reyes de España.
Letizia ha comenzado a negociar con Corinna
Tal y como señalan fuentes cercanas, Corinna se niega a tener relación alguna con los Borbón. Es por este motivo que ha acabado siendo Letizia la que ha tomado el liderazgo en las negociaciones. Pues, el hecho de no tener sangre Borbón ha permitido que la comunicación sea algo más fluida. Unas negociaciones, las que ha emprendido Letizia que tienen como finalidad, la de evitar una demanda por parte de Corinna y cualquier tipo de revelación que pueda salpicar a Felipe VI, del que la suiza conoce varios secretos.
Además, Letizia también se aprovechó de los fondos de Juan Carlos I durante sus primeros años en Zarzuela. Por lo que si se conocen todos los trapos sucios del emérito, ella también va a salir salpicada. De modo que Letizia tiene una gran responsabilidad a la hora de convencer a Corinna Larsen de no interponer ninguna demanda en contra de la Casa Real.
Así pues, hay auténtico pánico en Zarzuela por la posibilidad de que la que fuera amante de Juan Carlos I demande al emérito y comience a hablar y a hacer públicas todas las verdades de lo que sucede en la Casa Real de España.