Letizia la coloca en la lista negra, apartada a pesar de ser una las mujeres más influyentes, no pisa Zarzuela

La personalidad de esta mujer genera un gran rechazo en la reina Letizia

Letizia la coloca en la lista negra, apartada a pesar de ser una las mujeres más influyentes, no pisa Zarzuela

A lo largo de sus vidas, Letizia y la reina Sofía han tenido mil y un motivos para estar enfrentadas y para mostrar su desacuerdo en casi todos los aspectos que puedan llegar a existir. Sin embargo, tal y como ha ido revelando Pilar Eyre, sí que hay algo en lo que tanto la reina Sofía como Letizia coinciden de forma total y absoluta. De hecho sobre esto no han tenido ni que discutir: piensan absolutamente igual sobre Carmen Cervera o también la conocida como la Baronesa Thyssen. Y es que ninguna de las dos es capaz de tragar con ella.

En este sentido, mucho se llegó a hablar sobre la posibilidad de que Carmen Cervera recibiera el honor de ser considerada parte de la nobleza española. Su madre llegó a sugerir la posibilidad de que se convirtiera en la marquesa de Sant Feliu de Guíxols. Sin embargo, por culpa de su pésima relación, en especial, con la reina Sofía, fue que nunca tuvo la opción de optar a tal honor.

Sofia

Letizia evita cualquier contacto con ella

De hecho, la repulsión que Letizia siente hacia la Baronesa Thyssen, llega hasta tal punto que evitó invitarla a su boda con Felipe VI. Considera que no es una persona digna de tener su afecto o su respeto. Por lo que siempre ha tratado de mantenerla lo más al margen posible de su vida y de la de un Felipe VI que, por su parte, no tiene nada en contra de Carmen Cervera.

La reina Sofía tiene razones para detestar a Carmen

Sin embargo, a la que seguro que no le faltan motivos para llevarse mal con la Baronesa Thyssen, es a la reina Sofía. Y es que, a pesar de que nunca se ha hecho público, no han sido pocos los rumores que han apuntado a un posible romance entre Juan Carlos I y Carmen Cervera. Lo que acabó llevando a la emérita a odiar profundamente a esa mujer.

Así pues, Letizia, con el beneplácito de la reina Sofía, puso a la Baronesa Thyssen en la lista negra de Zarzuela. Una decisión muy dura, teniendo en cuenta las influencias que tiene esa mujer dentro de España.