Letizia llega a las manos con Felipe VI, ya agredió a un exnovio y le hizo un corte en el cuello
Letizia no es capaz de mantener el control de sus emociones
Desde fuera, siempre se ha visto a Letizia como una mujer de armas tomar. La esposa de Felipe VI se caracteriza por tener una personalidad arrolladora y un carácter muy difícil de controlar en la mayoría de ocasiones. De hecho, no han sido pocos los momentos en los que hemos visto que adopta, incluso de forma pública, una actitud un tanto agresiva hacia quienes la rodean. Y es que cuando pierde los estribos y comienza a enfadarse, Letizia deja de razonar para actuar de forma desproporcionada y, según la periodista Laura Rodríguez, de forma agresiva hacia sus parejas.
Tal y como cuenta la citada comunicadora, Letizia sufre un problema de trastorno límite de la personalidad que la hace ser una persona sumamente irascible. Cuando se enfada, lo hace a lo grande y no es capaz de mantener la compostura ni de aguantar sus impulsos agresivos, lo que habría acabado provocando, en más de una ocasión, que Letizia agrediera físicamente a su marido, Felipe VI.

Las agresiones de Letizia no son nada nuevo entre sus parejas
La realidad es que esto de Letizia y las agresiones es algo que ya está más que documentado. De hecho, las informaciones de Jaime Peñafiel y las revelaciones de Joaquín Abad en su libro ‘Letizia, una biografía no autorizada’ cuentan que los bofetones y golpes a Felipe VI no son nada nuevo, pues en el pasado, concretamente en su relación con Jim Russo, la consorte también protagonizó un bochornoso episodio que dejó una marca físicamente visible en quien era su novio por aquel entonces.
Según se relató, fue en un hotel de Las Vegas, donde una discusión entre Russo y Letizia comenzó a escalar hasta un punto en el que la entonces periodista perdió los papeles de tal manera que acabó propinándole una paliza a Jim Russo, que acabó con una visible marca en el cuello. Así lo contó Peñafiel.
Así pues, a pesar de que es impactante saber que Letizia ha llegado a las manos con Felipe VI, la realidad es que no debería sorprendernos, dado el historial que arrastra la actual Reina de España y esposa del Rey Felipe VI.