Letizia lleva 21 años tomando el pelo a la Iglesia, ha engañado a arzobispos, cardenales y al Papa

De no haber mentido, Letizia no se habría casado con Felipe VI

Letizia lleva 21 años tomando el pelo a la Iglesia, ha engañado a arzobispos, cardenales y al Papa

Después de 21 años de casados, Felipe VI y Letizia siguen trabajando para esconder varios de los secretos que alberga su matrimonio. Y es que, más allá de todos los intereses ocultos que llegó a haber detrás de la boda entre los que ahora son Reyes de España, hay un pasado más que turbio por parte de una Letizia que, de no haber mentido a la Iglesia y a todo el mundo, no hubiera sido capaz de casarse con el que según nos quiso vender, era el gran amor de su vida.

En este sentido, el secreto que poco a poco va siendo revelado gracias a las informaciones de Laura Rodríguez y Maica Vasco es el de que Letizia lleva 21 años escondiendo a la Iglesia un proceso de aborto al que se habría sometido antes de casarse con Felipe VI al haber quedado embarazada, según las informaciones de Laura Rodríguez, de Jaime del Burgo.

Reyes

La Iglesia lleva dos décadas siendo engañada

La realidad es que desde la institución católica, nunca han estado nada satisfechos con la presencia de Letizia en la Casa Real de España. Y es que la consorte no tiene ni un pelo de creyente. Siempre parece reírse en la cara de la Iglesia con sus constantes desplantes a la hora de participar en ceremonias religiosas. Buen ejemplo fue su actitud distante en la primera misa por parte del Papa León XIV, donde ni se llegó a santiguarse ni tuvo ni un solo gesto de cara a la galería.

Sin embargo, antes de casarse con Felipe VI, Letizia temía a la Iglesia. Era muy consciente de que la tenían muy bien controlada y que si encontraban algo que no les gustaba iban a vetar su matrimonio. Fue por este motivo que a lo largo de estos últimos 21 años ha estado escondiendo su proceso de aborto, el cual pudo haber sido motivo para que la Iglesia anulara la boda entre los Reyes de España.

Así pues, ya vas más de dos décadas en las que Letizia ha estado engañando y ocultando uno de sus mayores secretos a la Iglesia, que de saber que había abortado, habría bloqueado su boda con Felipe VI.