Letizia lleva ocho meses viéndose con un director de cine con el que realiza escapadas románticas
Letizia tiene el permiso de Felipe VI para tener los amantes que quiera

Hace mucho tiempo que Felipe VI y Letizia ya no son nada. Su relación se rompió totalmente cuando Jaime del Burgo comenzó a revelar al mundo todas las verdades sobre Letizia. Una serie de confidencias, las que hizo públicas el abogado, que acabaron llevando al límite a un Felipe VI, que consciente de que no podía asumir un divorcio, acabó apostando por llegar a un acuerdo con Letizia, en el que estipulaban que de puertas hacia dentro, iban a dejar de actuar como un matrimonio, pasando a ser una pareja separada. Eso sí, siempre en privado. En público siguen siendo una familia feliz.
En este sentido, aprovechando la libertad que le ha brindado este acuerdo con Felipe VI, Letizia, a la que siempre le ha fascinado esto de seducir a los hombres, habría comenzado a rodearse de hombres mayores que ella para comenzar relaciones extramatrimoniales consentidas por Felipe VI. Algo que Letizia lleva haciendo desde que era joven.
Letizia aprovecha todos los fines de semana para irse de aventura
De este modo, lejos de quedarse recluida en casa junto a su marido o en su soledad, desde el programa Fiesta, han asegurado que Letizia aprovecha cada fin de semana libre para irse con su presunto amante. Dicho hombre se trataría de un reputado director de cine cuya identidad es todavía desconocida y con el que la Reina de España está disfrutando de una aventura que nunca antes había podido disfrutar. Pues ahora Letizia ya no tiene que esconderle nada a nadie y puede ser ella misma y ser feliz con su amante.
Además, no son pocos los apartamentos que Letizia tiene repartidos por todo el mundo. La consorte se puede hospedar en lugares tan singulares y lujosos como París, Nueva York o Barcelona. Entre muchos otros puntos del mundo donde con una sola llamada tiene disponible la mejor suite del hotel que ella desee.
Así pues, Letizia está siendo la que más y mejor está aprovechando el pacto que ha alcanzado con Felipe VI, por el cual cada uno puede hacer y deshacer a su gusto sin tener que dar explicaciones a absolutamente nadie. Lo que ha hecho muy feliz a la Reina de España.