Letizia no pasa el fin de semana con su marido, lleva desde el viernes en la Rivera Francesa con su amante
Letizia ha comenzado a pasar los fines de semana junto a su amante

El matrimonio entre Letizia y Felipe VI hace tiempo que está más que sentenciado. En Zarzuela lo tienen más que claro y desde hace meses los Reyes de España tienen un acuerdo por el que, mientras que no van a llevar vida de pareja en privado, van a seguir apareciendo juntos de cara al público. Convirtiéndose, según dijo Pilar Eyre, en un equipo de trabajo y dejando de ser un matrimonio al uso. De este modo, a pesar de que el amor es inexistente entre ambos, van a seguir casados por el interés mutuo.
Ante esta situación y dado que tiene libertad plena para hacer y deshacer a su gusto en la faceta privada, Letizia ya habría encontrado un nuevo amante. Se trata, según la periodista Laura Rodríguez, de un importante director de cine español. Un hombre cuya identidad todavía no ha trascendido, que ha estado pasando los últimos fines de semana junto a la reina Letizia.
Felipe VI y Letizia no comportan nada juntos
Más allá de las comparecencias oficiales, ya no vamos a volver a ver a Felipe VI y a Letizia compartiendo unas vacaciones y disfrutando juntos de los fines de semana. Pues, dado que ya no son nada, Letizia ha comenzado a pasar los fines de semana lo más lejos posible de Zarzuela. Siendo su más reciente destino, la Rivera Francesa, la cual visitó con su amante.
Y es que, a pesar de que sigue casada con Felipe VI, la realidad es que Letizia ya estaría haciendo vida de pareja junto a su amante, con el que pasa mucho más tiempo que con su marido, al que solamente ve y acompaña cuando la oficialidad de un acto lo requiere.
Un matrimonio unido por el interés
De este modo, con la nueva vida de Letizia junto a su amante, con el que ha pasado un fin de semana por la Rivera Francesa, queda claro que la reina de España ya no guarda ningún tipo de aprecio hacia su marido, con el que solamente comparte el interés de que se mantenga la estabilidad en el seno de la Casa Real.