Letizia pide al comandante del Blas de Lezo el nombre de los amigos de Leonor para ser investigados
Las amistades de Leonor son investigadas por orden de Letizia
A Letizia nunca le ha gustado dejar ni un solo cabo suelto a lo largo de su vida. La reina de España es conocida por querer tener un control, casi enfermizo sobre la vida de sus hijas, las cuales comienzan a estar hartas de no poder vivir sin que su madre se entrometa en todo lo que hacen. Y es que, desde que son pequeñas, más allá de ver todo lo que hacían, Letizia usó a los servicios de inteligencia para saberlo absolutamente todo sobre las amistades de Leonor y de la infanta Sofía.
En este sentido, dado que en el próximo curso, Leonor se va a incorporar a la tripulación de otra embarcación. En este caso, una que nada tiene que ver con Elcano. Se trata del buque de combate Blas de Lezo, donde va a incorporarse en las próximas semanas y donde su vida va a ser todavía más complicada de lo que ya lo fue en Elcano.
Letizia quiere saberlo todo sobre los miembros del Blas de Lezo
Ante el cambio de embarcación de Leonor, Letizia ya ha comenzado a trabajar para saberlo absolutamente todo de los que van a ser los nuevos compañeros de su hija en el Blas de Lezo. La reina de España no está dispuesta a permitir que su hija se junte con personas de poca calidad o que le pueden generar algún dolor de cabeza. Por lo que ha pedido al comandante del Blas de Lezo, que le dé todos los datos de los tripulantes.

Con los datos de los que van a ser los compañeros de Leonor, el CNI ya se habría puesto a trabajar para definir los perfiles con los que la Princesa de Asturias no debería relacionarse. Una práctica que se ha vuelto muy habitual en Zarzuela. Pues a Letizia no le gusta que su hija se rodee de personas de poca calidad.
Leonor ha perdido amigos por culpa de su madre
De hecho, tal y como hemos podido saber, no han sido pocas las ocasiones en las que por culpa de las intromisiones de Letizia, la princesa Leonor se ha quedado sin algunos de sus amigos. Y es que el procedimiento de Zarzuela es claro. Si alguien no les interesa, hacen que desaparezca de la vida de Leonor.