Letizia y Felipe VI, matrimonio roto, no duermen bajo el mismo techo, vidas por separado
El matrimonio entre Letizia y Felipe VI es una mera pantomima

En los últimos tiempos se ha rumoreado que la relación entre Felipe VI y la Reina Letizia estaba, cada vez, más deteriorada. En este sentido, a pesar de que desde Zarzuela se han hecho grandes esfuerzos a la hora de mantener muy en secreto que los Reyes de España llevan vidas absolutamente separadas, la realidad es que el día a día está comenzando a hacer mella en una pareja que, si sigue unida es por el interés mutuo en que sea así, ya que en privado ni Felipe ni Letizia se soportan.
De hecho, en estos últimos meses desde Zarzuela se ha filtrado que Felipe ha dado una última estocada a su vida matrimonial. Pues, lejos de compartir cama con su esposa, el Rey de España ha cambiado de dormitorio para ubicarse muy lejos del lugar en el que Letizia descansa todas las noches. Pues, mientras que ella duerme, como siempre ha sido, en el Pabellón del Príncipe, Felipe VI ha cambiado de estancia para hospedarse lejos de ese pabellón en Zarzuela y más cerca de la Reina Sofía que de su esposa, Letizia. Un claro indicador de que las cosas están lejos de ir como deberían.
Todo correcto, de puertas hacia fuera
La realidad es que Felipe VI y Letizia han llegado, desde hace tiempo, al acuerdo de mantener las formas de pareja de cara al público. A ambos les interesa aparentar absoluta normalidad delante de las cámaras. Pues, cualquier desplante o mala cara desatarían los rumores sobre su separación, lo que generaría una preocupante inestabilidad alrededor de la Casa Real. Es por este motivo que, lejos de hacer lo que una pareja normal haría, Letizia y Felipe VI han descartado el divorcio, para mantener vivo su matrimonio de conveniencia.
Una relación igual a la de los eméritos
Por otro lado, ya no es nada raro que, en Zarzuela, los Reyes lleven vidas completamente separadas. Pues, los antecesores de Felipe VI y Letizia, Sofía y Juan Carlos I ya demostraron que es posible odiarse y mantener vivo un matrimonio por puro y absoluto interés.
Así pues, tras muchos años de mal ambiente y de una convivencia más que complicada, todo parece apuntar a que la vida de pareja de Felipe VI y de la Reina Letizia está más que finiquitada. Pues, ambos habrían llegado al acuerdo de aparentar normalidad en público mientras que, en privado, ni duermen en la misma estancia.