Los médicos de Charlene de Mónaco, advierten a Alberto de Mónaco de la gravedad del asunto y piden internarla

La situación de Charlene es, cada vez, más preocupante

Los médicos de Charlene de Mónaco, advierten a Alberto de Mónaco de la gravedad del asunto y piden internarla

Hace ya muchos años que Charlene de Mónaco está atrapada en un bucle de adicciones y de depresión que la han llevado a una infelicidad, que parece eterna. La Princesa de Mónaco, lejos de haber mejorado con el paso de los años y de los tratamientos, no es capaz de salir adelante y de vivir una vida feliz, en su nueva realidad, lejos de Alberto de Mónaco, con el que está solamente casada, por lo que dice un papel, no por lo que hagan en su vida privada, en la que están más que distanciados.

Ante esta situación, el equipo médico encargado de hacer seguimiento a Charlene de Mónaco y que trabaja por su bienestar mental y psicológico, ha acabado llegando a la conclusión de que su situación ha alcanzado tal gravedad, que la mejor solución es internarla en un centro dedicado a la desintoxicación. Y es que, según fuentes cercanas, las recaídas de la Princesa de Mónaco han acabado llevando a su equipo médico a considerar la internación como la única solución posible.

Alberto de Mónaco, no hará nada al respecto

Si bien es cierto que el mayor interés de Alberto II es el de mantener en buen estado de salud a su esposa, por el bien de la Casa Real monegasca, la realidad es que tampoco quiere formar un escándalo alrededor de Charlene de Mónaco. Pues, como han confirmado fuentes cercanas, la posibilidad de que se haga pública su situación, podría poner en grave peligro la estabilidad de la Casa Real y, especialmente en duda su papel como marido, ya que, al fin y al cabo, su actitud como esposo ha sido el detonante de los graves problemas de la sudafricana.

Charlene

Por otro lado, los médicos habrían confirmado que el estado de Charlene es cada vez más crítico. La Princesa vive enganchada a los fármacos y necesita, urgentemente, un proceso de desintoxicación y un buen tratamiento psicológico para superar las secuelas de un matrimonio con Alberto II, que desde 2011 le ha costado toda su salud mental.

Charlene está cada vez más mermada

El estado físico de Charlene de Mónaco es cada vez más grave. La Princesa arrastra graves secuelas físicas por culpa de su vida enganchada a los fármacos, algo de lo que recientemente nos hicimos eco, a raíz de sus propias declaraciones. Un síntoma más de que necesita tratamiento urgente.

Así pues, Alberto de Mónaco ya sabe que, por el bien de Charlene, debería ser internada. Sin embargo, el Príncipe no tendría claro si es lo más conveniente para la estabilidad de la Casa Real monegasca.