Meghan Markle asegura a sus amigas que su matrimonio con el Príncipe Harry es un negocio
Los Duques de Sussex han hecho mucho dinero gracias a su relación

Desde el momento en el que tomaron la decisión de abandonar su posición en Buckingham, tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle asumieron que iban a tener que encontrar por ellos mismos la forma de mantener su costoso estilo de vida. En este sentido, el hecho de no contar con el paraguas que supone la Casa Real de Gran Bretaña hizo que los Duques de Sussex comenzaran a buscarse la vida de una forma un tanto diferente. Pues, si antes vivían del simple hecho de existir y de ejercer sus funciones institucionales, ahora Harry y Meghan son dos celebridades.
De hecho, lo que genera verdadero interés en ellos, es su pasado como miembros de la Casa Real de Gran Bretaña y su vida de pareja. Lo que, según han revelado personas muy cercanas a Meghan Markle, es lo que ha estado haciendo que la actriz no tome la decisión de romper de forma definitiva su matrimonio con el Príncipe Harry, el cual lleva meses encestando bajo mínimo en términos de amor.
De hecho, tal y como hemos podido saber, es la propia Meghan Markle la que habría confesado a su círculo más íntimo de amigas, que si sigue casada con Harry es porque ese matrimonio es toda una mina de oro. Juntos son infinitamente más relevantes y eso Meghan lo sabe muy bien, por lo que si se divorcia, con el tiempo va a perder interés y muchos millones por el camino.
La relación de Meghan y Harry, más interés que amor
Al fin y al cabo, como ya no es sorprendente para los estándares de una Casa Real, la relación matrimonial entre Meghan Markle y Harry de Sussex está más basada en el interés mutuo que en el amor o el aprecio que se puedan tener. Y es que ambos han sido capaces de sacar un buen provecho de una relación en la que amor no habrá, pero que genera dinero como ninguna otra.
Así pues, hasta la propia Meghan Markle habría confirmado a sus íntimos, que si está todavía casada con Harry, es por la gran cantidad de dinero que es capaz de generar junto al que todavía es su marido.