Meghan Markle ha escrito un libro en el que revela todos los secretos de Buckingham

Si llega a hablar, Meghan puede causar estragos en la familia Windsor

Meghan Markle ha escrito un libro en el que revela todos los secretos de Buckingham

Hace ya más de cinco años desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry tomaron la decisión de dejar su posición de Duques de Sussex para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, completamente desligados de la Casa Real de Gran Bretaña. Una decisión que no sentó nada bien en Buckingham, donde hasta el día de hoy consideran que Meghan Markle y el Príncipe Harry traicionaron gravemente a su familia. Lo que hizo que desarrollaran un fuerte sentimiento de odio hacia los Duques de Sussex.

En este sentido, lejos de servir como elemento reparador, el tiempo no ha hecho más que empeorar las cosas. De hecho, según revelan fuentes cercanas a los Duques de Sussex, los rumores que han surgido fruto del silencio y de la falta de comunicación han empeorado una relación que ya venía muy tocada desde antes. Lo que habría llevado a Meghan Markle a prepararse para una posible guerra en contra de la Casa Real de Gran Bretaña.

Meghan

Meghan puede abrir la Caja de Pandora

La realidad es que en una guerra contra Meghan Markle, son los Windsor los que más tienen a perder. Pues, mientras que la actriz no guarda demasiados secretos sobre su vida, la Realeza de Gran Bretaña sí que tiene muchas cosas a esconder. Una serie de secretos que Meghan Markle conoce más que bien y que le han acabado dando un gran poder a la hora de coaccionar a los Windsor, que están entre la espada y la pared.

Tanto es así, que según hemos podido saber, Meghan Markle habría elaborado un libro en el que tiene redactados todos y cada uno de los secretos que conoce de su paso por Buckingham. Y es que si hay algo que puede provocar un auténtico terremoto, capaz de hacer caer a la Casa Real de Gran Bretaña, es la revelación de sus peores secretos, a los cuales Meghan Markle habría tenido acceso.

Así pues, en Buckingham ya están más que enterados de que más vale que nadie se meta con Meghan Markle, ya que si decide tirar de la manta, podría llegar a poner en serios aprietos a la Casa Real si se acaba decidiendo por abrir la Caja de Pandora.