Meghan Markle y el Príncipe Harry se hacen millonarios a costa de sus hijos
Los Duques de Sussex han mostrado su versión más familiar en redes

Hace tiempo que Meghan Markle y el Príncipe Harry se están peleando con Carlos III por el hecho de no permitirle ver a sus nietos. Los Duques de Sussex siempre han puesto por delante la protección de la identidad y privacidad de sus hijos a cualquier otra cosa. Sin embargo, la realidad es que Meghan y Harry han vuelto a demostrar que el valor de su palabra es prácticamente nulo. Pues, a lo largo de las últimas semanas, hemos visto cómo Meghan se hacía con millones de seguidores en redes. Todo gracias a sus hijos.
El cambio en el equipo de comunicación de los Duques de Sussex parece que también ha supuesto un giro radical en la forma de entender la protección de sus hijos y de su entorno familiar. Pues, tras años de blindaje para todo lo que tuviera que ver con el entorno más cercano de Meghan Markle, ahora la actriz se ha comenzado a abrir en canal y a mostrar al mundo su faceta más personal. Lo que ha gustado mucho y le ha regalado más de 2 millones de seguidores en los últimos meses.
Meghan y Harry se hacen ricos gracias a sus hijos
Con este subidón en la cifra de seguidores de Meghan Markle, si hay algo que es evidente es que las promociones pagadas que va a hacer la actriz van a subir mucho de precio. Y es que, si hasta ahora contratar a la Duquesa de Sussex ya era absurdamente caro, ahora que está de moda y que es mucho más seguida en el mundo, todavía va a cobrar más caras sus colaboraciones pagadas.
De hecho, tal y como aseguran desde Estados Unidos, ha sido a raíz de la publicación de fotografías y vídeos familiares que Meghan se ha hecho de oro con el incremento de las promociones y de su precio. Con lo que ha puesto punto y final a esa necesidad económica que tenían los Duques de Sussex, que en alguna que otra ocasión sufrieron por su liquidez financiera.
Así pues, ni protección ni privacidad. Cuando Meghan y Harry han visto que las fotos de sus hijos eran una gran forma de enriquecerse, rápidamente se olvidaron de aquello con lo que tanto insistieron a Carlos III para negarle las visitas a sus nietos.