Miércoles negro en Barcelona por la escalada de tensión en el matrimonio entre Felipe VI y Letizia
De nuevo, quedó claro que Felipe VI y Letizia no se soportan
Hace varias semanas que venimos hablando del pésimo estado en el que se encuentra la relación entre Felipe VI y Letizia. Los Reyes de España ya no sienten ni una pizca de ese amor que, en principio, hizo que comenzaran una relación que los acabó llevando hasta el trono de la Casa Real de España. Sin embargo, el paso del tiempo, la tensión entre ambos, la falta de confianza mutua y las infidelidades por parte de Letizia han acabado haciendo que ese matrimonio haya acabado siendo papel mojado. Algo que se ve en cada aparición de los Reyes de España. Algo que siempre han tratado de evitar.
El último caso fue en el acto de entrega de los Premios Princesa de Girona, en los cuales pudimos ver cómo Felipe VI y Letizia tenían una actitud que, como mínimo, podremos calificar de fría. Se notó que la tensión es máxima. Especialmente ahora que hay un fuerte conflicto abierto con el tema del regreso de Juan Carlos I. Lo que ha hecho que salten chispas en un matrimonio que está más que roto desde hace mucho tiempo. Solo que ahora les es más complicado de disimular.

Felipe VI y Letizia ya no conviven
De hecho, las últimas informaciones apuntan a un cese total de la convivencia. Todo a través de un acuerdo por el cual ambos aceptaron dejar de ser una pareja en su vida privada y hacerlo solamente cuando la oficialidad de los actos lo requiera. Tal y como hemos venido diciendo, son un equipo de trabajo. Todo lo hacen de cara a la galería y por el bien de la Casa Real. No hay ni un gesto que les salga del corazón. Todo es impostado e interesado.
Sin embargo, por mucho que tengan entrenada esa gestión de las emociones, la realidad es que Felipe VI y Letizia se detestan tanto que se ha acabado percibiendo claramente en su más reciente aparición en Catalunya. En la entrega de Premios Princesa de Girona, las muestras de afecto fueron inexistentes, algo que el miércoles pudieron detectar todos los asistentes.
Así pues, ese equipo de trabajo formado por Letizia y Felipe VI se está comenzando a resquebrajar. Todo por culpa de lo mucho que se detestan el uno al otro.