Oficiales del Blas de Lezo afirman a sus familias que hay días que Leonor duerme hasta el mediodía

Parece que Leonor está de vacaciones en un crucero

Oficiales del Blas de Lezo afirman a sus familias que hay días que Leonor duerme hasta el mediodía

La aventura de Leonor a bordo del Blas de Lezo no está yendo tan bien como se esperaba. En este sentido, a pesar de ser ya su segunda experiencia en alta mar, la Princesa de Asturias sigue sin disfrutar nada de las labores de abordo. De hecho, hace todo lo posible para evitar tener que hacer lo mismo que sus compañeros. Lo que la lleva, al igual que hizo en Elcano, a aprovechar todos sus privilegios para poder vivir tranquila y que llegue a parecer que está en un crucero de vacaciones. Ya que hay días en los que no hace nada en absoluto.

Tal y como hemos podido saber gracias a las familias de los compañeros de Leonor en la regata Blas de Lezo, hay días en los que Leonor no se despierta hasta el mediodía. Teniendo en cuenta que la hora normal para que los guardiamarinas se despierten suele ser entre las 6 y las 7, podemos entender que lo de la Princesa de Asturias no es una anomalía nada normal ni justa.

Leonor

Leonor odia madrugar de forma habitual

De hecho, los que mejor conocen a Leonor aseguran que dormir siempre ha sido una de sus grandes debilidades. A la hija de los Reyes de España siempre se le han pegado las sábanas, desde pequeña. Algo que parece que la persigue hasta la edad adulta. Pues, a pesar de todo, ni en el Blas de Lezo, Leonor ha corregido un comportamiento que la mayoría de sus compañeros consideran que es una grave falta de respeto y de profesionalidad.

Afortunadamente para Leonor, los castigos han desaparecido por completo. Los comandantes de la fragata ya dan por perdida la batalla con una Leonor que sabe que nadie se va a atrever a hacerle nada ni a suspenderla. Por lo que, pase lo que pase, siempre va a hacer lo que le viene en gana. Por lo que si quiere dormir hasta el mediodía lo va a hacer, le pese a quien le pese.

Así pues, lejos de tratar de ser una más con sus compañeros guardiamarinas, Leonor se dedica a vivir a su aire en la embarcación, donde todo el mundo sabe que tiene unos privilegios únicos.