Oficiales del Elcano tienen pánico a la crisis de Leonor
El empeoramiento de Leonor hará que Letizia intervenga mucho más
Hace ya varias semanas que en Elcano están muy agotados con la presencia de Leonor en la expedición de este año. El hecho de que la Princesa de Asturias forme parte de la tripulación es algo que, de por sí, ya hace que haya mucha más presión sobre los oficiales, que no pueden permitir que haya ningún imprevisto que ponga en riesgo la integridad de la hija de los Reyes de España. Sin embargo, lo que ha hecho que esta expedición en Elcano se haya convertido en un infierno ha sido Letizia y sus constantes intromisiones a la hora de cuestionar todo lo que se hace o se deja de hacer.
En este sentido, como ya os contamos recientemente, Casa Real se vio obligada a pedir disculpas al comandante de Elcano por las actitudes y faltas de respeto por parte de la reina Letizia, que se ha dedicado a llamar constantemente para pedir explicaciones por todo lo sucedido con Leonor. Una decisión que no sentó nada bien en Elcano, donde ya no aguantan más intromisiones de la Reina de España.
Sin embargo, después de conocerse que Leonor ha entrado en una espiral negativa que la ha llevado a dejar de comer y a estar muy baja de ánimos por culpa de los mareos y de su malestar general, entre los oficiales de Elcano creen que van a tener todavía más problemas a la hora de gestionar las reacciones por parte de una Letizia que no los va a dejar en paz.

Los oficiales de Elcano sufren por las represalias
El mayor miedo que tienen en la capitanía de Elcano no está en las llamadas, las cuales solo molestan, sino en lo que pueda pasar una vez lleguen a España. Y es que si algo ya saben es que Letizia no perdona a los que le hagan algo a su hija. Por lo que podría tomar una decisión muy dura respecto de su futuro. Algo que ha hecho que algunos oficiales entren en pánico por las posibles represalias de Letizia.
Así pues, en Elcano ya saben que pueden tener graves problemas a raíz de la crisis de Leonor. Pues Letizia no les va a perdonar que no hayan hecho nada para mejorar la situación en la que se encuentra la Princesa de Asturias.