Testimonio directo explica que Letizia es xenófoba, narcisista y humilla a su marido, Felipe VI

Las acusaciones contra Letizia ponen contra las cuerdas su imagen pública

Testimonio directo explica que Letizia es xenófoba, narcisista y humilla a su marido, Felipe VI

A nadie se le escapa que Letizia siempre va a ser ella y jamás va a cambiar para agradar a nadie. En este sentido, desde Zarzuela se han esforzado a la hora de tratar de convencer a la esposa de Felipe VI de tratar de parecer más simpática y que sea un poco más cercana al resto de la ciudadanía. Pero, lejos de seguir los consejos, Letizia se ha dedicado a seguir siendo a su manera y a tratar como considere oportuno al resto del mundo, incluido a su marido y a quien se le cruce por delante.

Sin embargo, una cosa es que uno se presente al mundo tal y como es y otra muy diferente es la de hacer comentarios absolutamente fuera de lugar y totalmente reprobables. Y es que, tal y como ha revelado la periodista Paula Channel, Letizia ha tenido una serie de actitudes que deberían servir para tacharla de xenófoba, narcisista y, en general, mala persona.

Estas palabras tan duras habrían sido asociadas a la figura de la Reina de España después de que interviniera de una forma grotesca y falta de respeto cuando el entonces Príncipe Felipe se refería a la población de Nicaragua. Una intervención en la que Letizia se refirió a los nicaragüenses como “un montón de ilegales a los que tendrían que echar del país” y a los que definió como una “raza” que debía estar en su país. Unas afirmaciones claramente xenófobas e inaceptables.

Letizia

Felipe VI no se libra de los ataques de Letizia

Por otro lado, el que no ha dejado de aguantar los ataques de ira de su esposa es Felipe VI. De hecho, Paula Channel asegura que Letizia "no le habla, le grita". Una forma de ser, la de Letizia que ha acabado haciendo mucho daño a la familia de Felipe VI. Buen ejemplo de ello fue el lamentable episodio que protagonizó al evitar que la Reina Sofía se sacara una simple foto con sus dos nietas. Mostrando de nuevo su narcisismo y falta de empatía.

Así pues, dadas las actitudes habituales de Letizia en su vida privada, Paula Channel tiene claro que se la puede calificar de narcisista, xenófoba y, mala persona, pues no hay otra forma de catalogar a alguien que actúa de la forma en la que lo hace Letizia.