Un escolta de Casa Real acompaña de madrugada a Kate Middleton, a las afueras de Londres, sin Guillermo

Kate Middleton podría estar teniendo citas secretas a altas horas de la madrugada

Un escolta de Casa Real acompaña de madrugada a Kate Middleton, a las afueras de Londres, sin Guillermo

Ya no es ningún secreto, que la relación entre Kate Middleton y Guillermo de Gales está prácticamente rota por completo. Los Príncipes de Gales son incapaces de convivir sin discutir y de mantener una relación sana. Y es que, tras las incontables infidelidades por parte del Príncipe Guillermo, Kate ha acabado llegando al límite con su marido, al que ya no puede ver ni en pintura. Hecho que ha llevado a Kate Middleton a optar por tratar de comenzar una nueva vida junto a otro hombre,

En este sentido, a pesar de que no se ha revelado la identidad de nadie, fuentes cercanas a la Casa Real han confirmado que ya no es ninguna sorpresa que Kate Middleton tome un vehículo oficial, a altas horas de la madrugada para visitar una mansión ubicada en las afueras de Londres. Una costumbre, la de Kate Middleton que ya ha comenzado a levantar ciertas suspicacias, pues, en esa mansión podría estarla esperando alguna persona a la que la Princesa ve con cierta regularidad.

Kate Middleton ya no respeta a Guillermo

La realidad es que, el matrimonio entre los Príncipes de Gales ha llegado a un punto de no retorno en el que, según fuentes cercanas, Kate Middleton ha perdido todo el respeto hacia su marido. Y es que, para haber acabado visitando otra casa a altas horas de madrugada, Kate tiene que haber acabado realmente aburrida de su tóxica relación junto a un Guillermo de Gales con el que ya no puede estar.

Guillermo KAte

Ante esta situación, todo apunta a que ya no hay solución para el matrimonio de los Príncipes de Gales. Quienes han acabado con una relación que solamente se sostiene gracias a su cara pública, la cual se mantiene por puro interés. En ningún caso por amor ni por aprecio entre Kate y Guillermo.

Kate, lista para volver a comenzar sola y por su cuenta

En este sentido, Kate Middleton comienza a darse cuenta de que lo mejor para ella será el comenzar una nueva vida, alejada de su marido Guillermo. Una nueva vida en la que parece que ya hay un nuevo hombre. Y es que, tras ser vista de madrugada, de camino a las afueras de Londres, todo invita a pensar que la Princesa de Gales ya tiene una nueva ilusión.

Así pues, lejos de ir mejorando su relación matrimonial, Kate Middleton y Guillermo de Gales están rompiendo un matrimonio que no tiene ningún tipo de futuro, más allá de su vida pública y oficial.