Victoria Federica ha estado llegando a Zarzuela en un estado deplorable

Podría ser echada del palacio por sus excesos y las consecuencias de sus acciones para Casa Real.

Victoria Federica ha estado llegando a Zarzuela en un estado deplorable

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, sobrina del rey Felipe VI, ha estado en el centro de la atención mediática tras informaciones que indican que ha estado llegando a la residencia real de Zarzuela en un estado deplorable.

Según Pilar Eyre, la joven aristócrata vive actualmente en la residencia real y ha sido vista en varias ocasiones tambaleándose y mostrando signos de descontrol, lo que ha generado preocupación entre sus allegados y la opinión pública. Victoria Federica ha estado disfrutando de una vida social muy activa, donde el exceso de copas y la "alegría desmedida" la han llevado a situaciones comprometedoras. Se ha reportado en algunos portales que la hija de la infanta Elena, frecuentemente acompañada por amigos y conocidos, ha estado asistiendo a numerosas fiestas y eventos en Madrid, donde el ambiente festivo parece haber superado sus límites.

¿Qué hay detrás del comportamiento de Victoria Federica?

Victoria Federica

Alguno asegura que el estado Victoria Federica después de cada fiesta es alarmante. Ha tenido dificultades para entrar a la residencia real, necesitando ayuda para acceder a Zarzuela lo que ha llevado a especulaciones sobre su estado emocional. Es posible que los cambios en la vida de la joven se deban a tantos giros que ha vivido. La nieta de Juan Carlos paso de ser una joven tímida a ser una influencer que trabaja para las mejores marcas del país. Algunos apuntan a que la presión mediática y las expectativas que recaen sobre ella como miembro de la familia real y, ahora con su papel en las redes sociales, pueden estar influyendo en su comportamiento.

Su familia real ha estado inmersa en muchas polémicas complicadas durante los últimos años, ella y los jóvenes de la realeza han enfrentado el acoso mediático desde hace mucho tiempo y esto puede estar trayendo consecuencias en la vida de los nietos de Sofía, que, por una cosa u otra, todos están viviendo momentos difíciles en su juventud que mantienen preocupados a los miembros de Casa Real.

Casa Real actúa ante la situación

Felipe y Letizia están evitando al máximo seguir en medio de polémicas que comprometan la imagen de Casa Real, y ante este comportamiento de Victoria se han encendido las alarmas. Los reyes ya han expulsado en otros momentos a Froilán y a otros miembros de Zarzuela, y si como dice Eyre, la hija de Elena está viviendo allí y dando problemas continuados, es probable que, pronto tomen medidas contundentes que puedan afectar la vida de Victoria. Actualmente, por su posición en medio del público español, es de quienes más expuesta esta al escrutinio, pues lo hace por partida doble. Ser familia del monarca ya es un peso y ser influencer suma una razón más para que los ojos de todos estén atentos a cada paso que da, especialmente sus caídas, que ahora parecen ser el pan de cada día a sus llegadas al palacio. 

Aunque esto esta sobre la palestra y muchos medios estan hablando de los mismo, nada hay de declaraciones oficiales sobre la vida que está llevando Victoria Federica y tampoco fotos que confirmen estos argumentos. Pero también es cierto que, los miembros de la realeza son bien cuidados cuando están expuestos, lo que justifica en algunos casos la falta de confirmaciones sobre los rumores.