Zarzuela exige a la infanta Cristina que sucesos como los de la madrugada del sábado no vuelvan a tener lugar

Irene Urdangarin fue vista en pésimas condiciones

Zarzuela exige a la infanta Cristina que sucesos como los de la madrugada del sábado no vuelvan a tener lugar

La nueva vida en Londres no le está sentando nada bien a Irene Urdangarin. La hija menor de los Duques de Palma ha descubierto la libertad en Inglaterra y no se está conteniendo para nada. Y es que, a pesar de estar en la capital inglesa para formarse en la Universidad de Oxford, la realidad es que Irene está dando absoluta prioridad a la vida nocturna de Londres antes que a su formación académica. Algo que ha empeorado después de que fuera vista y fotografiada en un estado pésimo durante la pasada madrugada del sábado.

Según apuntan fuentes cercanas, Irene se ha estado rodeando de gente de muy baja calidad y ha comenzado a salir noche sí noche también y a beber muy por encima de lo recomendable. Pues, si sale de jueves a domingo, acaba ebria en la mayoría de las noches. Algo que se ha convertido en absolutamente insostenible y que podría acabar llevando a la hija de la infanta Cristina por un muy mal camino.

Ante esta situación y por las fotografías que se le tomaron en la madrugada del pasado sábado, desde Zarzuela han llamado la atención a la infanta Cristina. Y es que Felipe VI no quiere que un miembro de la familia Borbón sea visto en este tipo de condiciones. Pues, a pesar de que salir de fiesta es algo normal en una joven de 19 años, no se puede permitir que Irene Urdangarin sea vista bajo los efectos del alcohol de forma tan habitual.

Irene

El fracaso de Irene Urdangarin ya es cosa seria

La realidad es que en Zarzuela están muy disgustados con el pésimo rendimiento académico de Irene Urdangarin. La menor de los cuatro hermanos ha perdido cualquier interés en la carrera que estudia y no parecen importarle los 40.000 euros que se ha gastado Juan Carlos I en su formación fallida. Pues, hace ya muchos meses que Irene prefiere la noche de Londres a las clases productivas de Oxford.

Así pues, a raíz de las malas costumbres que ha desarrollado Irene Urdangarin, desde Zarzuela se han visto obligados a llamarle la atención. Ya que no se pueden permitir que una Borbón tenga unos comportamientos tan malos.