Alonso recupera la sonrisa, masacra a Schumacher y llena de envidia a Lewis Hamilton

Alonso recupera la sonrisa, masacra a Schumacher y llena de envidia a Lewis Hamilton

El piloto de Aston Martin recibe un chute de energía en medio de esta semana de desconcierto

La suspensión de un Gran Premio de Fórmula 1 a falta de escasos días para su celebración no es algo que estemos acostumbrados a presenciar y por ello los equipos que más ganas tenían de saltar al trazado de Imola están viviendo un momento de gran desconcierto.

Es evidente que la ingente cantidad de agua caída sobre el asfalto imposibilita por completo la celebración del evento, pero equipos como Aston Martin tenían muchas esperanzas de cuajar un buen papel en este circuito y permitir que Fernando Alonso, una de las sensaciones de la temporada, plantara cara a Max Verstappen y Checo Pérez por primera vez en 2023.

Precisamente el piloto asturiano fue durante criticado ayer por Damon Hill en unas declaraciones un tanto polémicas por parte del expiloto en las que repudiaba el comportamiento de Alonso con los diferentes equipos en los que ha militado y con los compañeros con los que ha compartido garaje, pero hoy el bicampeón español tiene un motivo de mucho peso para recuperar la sonrisa y es gracias a unas palabras de David Coulthard, palabras que tocan a Michael Schumacher y Lewis Hamilton.

Coulthard

Sin medias tintas, el expiloto de Red Bull ha querido esclarecer cuál es la virtud de Alonso que le ha permitido alcanzar los 40 años de edad manteniendo un gran abanico de cualidades al volante y siendo tan competitivo domo durante toda su carrera: "Creo que, en comparación con Michael, que se detuvo y ya no corría, luego se fue a las motos y luego tuvo un accidente y se rompió una vértebra. Alonso volvió a la F1 tres años después de detener su carrera y todavía podría hacer los movimientos. Seguía siendo un piloto increíble, aunque no era tan bueno como antes de los 40 ya que el reloj se había movido”, publica Crash.

Alonso

Y decimos que Lewis Hamilton también se ve afligido en cierto grado por estas palabras ya que el piloto inglés, quien cuenta con siete títulos mundiales al igual que Schumacher, finaliza contrato esta temporada con Mercedes y, aunque ha dejado entrever que más de una ocasión que pretende llegar los 40 años compitiendo en la F1, su declive deportivo está siendo más que evidente, algo que le deja muy mal parado en la comparativa con Alonso.