¡Devastación! Lewis Hamilton y Marc Márquez lloran así a Kobe Bryant

Mensajes unánimes

El mundo del motor y más profundamente en la cúpula de él, es decir, la Fórmula 1 y la Moto GP, han llorado, como todos los estamentos del deporte, la muerte de una leyenda como Kobe Bryant. El cinco veces vencedor de la NBA con Los Ángeles Lakers perdía la vida ayer en un accidente de helicóptero junto a su hija y varios acompañantes dejando huérfano el parqué del baloncesto planetario y doloridas las almas de los otros grandes cracks de todas las modalidades deportivas existentes, entre ellas de todos los pilotos de dos y cuatro ruedas.

Y como no podía ser menos los dos grandes campeones de nuestro tiempo en la F1 y en la máxima categoría de motociclismo como son Lewis Hamilton y Marc Márquez también quisieron dejar un pequeño recuerdo al malogrado alero de La Fiebre Amarilla en sus respectivas cuentas de Instagram. Ambos, tanto el británico como el español, decían no creerse aún la noticia y sentían estar destrozados por ella.

Y así se han quedado las miles de personas que han mostrado su apoyo a los mensajes del de Stevenage y el de Cervera. Para el de Mercedes “fue una inspiración”, incluso personal, y uno de los mejores atletas, además resaltaba que se sentía “profundamente triste” por la noticia. Por su parte el español hablaba en los mismos términos, poniendo énfasis en su legado y en todo lo que ha hecho por el deporte el de Filadelfia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sin palabras. Una leyenda. Gracias por todo lo que has hecho por el deporte, tu legado ha ido más allá del baloncesto. #RIP Kobe 🙏🏼

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Y no han sido los únicos, Jesson Button, habla de “uno de los mejores atletas de siempre”; Jorge Lorenzo aseguraba no creérselo aún o Carlos Sainz, piloto de McLaren, se sentía consternado por la noticia y hablaba de su figura como una leyenda que nos deja. Aunque quizá donde han ido todos los focos es fuera del asfalto, a su gran amigo, el español Pau Gasol, que era uno de los primeros en sentirse “más que devastado” por la noticia. La amistad de Kobe y Gasol superará la misma muerte. Kobe, además, se lleva el respeto de todos los pilotos del mundo.

Pau Gasol