La rajada contra Alonso por jugar con Honda

La rajada contra Alonso por jugar con Honda

Le llaman viejo y mal educado. No es la mejor semana para el asturiano

Fernando Alonso está teniendo una semana complicada. Primero fue el ex seleccionador español Vicente del Bosque el que cargó contra el ex piloto de Ferrari. Alonso dio su opinión sobre el Coronavirus y Del Bosque, sin citarle, dijo que le sorprendía como algunos hablaban de la gestión del gobierno español de la crisis sanitaria cuando pagaban fuera de España sus impuestos. A la lona.
Alonso dijo antes de ayer, con ironía, que intentaría no dar la opinión nunca más sobre nada. Dejando claro su postura en estos momentos. Mejor estar callado.

Ayer contábamos lo que ya es una realidad, los cambios previstos para 2021 en la Fórmula 1 no se llevarán a cabo hasta 2022. Esto retrasa todo el trabajo de los equipos, que ahora están casi parados, y retrasa también las posibles salidas de pilotos, renovaciones, etc. La vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 se complica.

Para colmo ayer, el ex piloto finlandés JJ Letho cargó contra el asturiano de manera voraz. Criticó las salidas de tono que tuvo Alonso durante sus dos últimas temporadas en Honda. Se pregunta el ex piloto que si “algún equipo va apostar por él sabiendo todos los problemas que ha causado. Ya es un piloto viejo, los jóvenes vienen pisando fuerte y será complicado que vayan a apostar por él de nuevo”.

Aún así quiso dejar claro que “me parece un piloto con un talento extraordinario. Los equipos sin embargo tienen miedo a contratarle por lo que pueda decir durante la carrera”. Una dura realidad que puede dejar a Alonso sin su sueño de volver al Gran Circo.

El piloto de momento correrá las 24 horas de Le Mans. La carrera se ha pospuesto hasta septiembre y el asturiano irá a por su tercera victoria consecutiva. Lo hará a los mandos de nuevo de la marca Toyota, con la que ya corrió el Rally Dakar.

Veremos si consigue calmar su vehemencia y hacer caso a JJ Letho. Cuanto menos hable mejor para él. Le están vigilando.