Jerez puede fraccionar el paddock por Márquez y Valentino Rossi revela la bomba interna en Ducati

Jerez puede fraccionar el paddock por Márquez y Valentino Rossi revela la bomba interna en Ducati

El piloto de Cervera regresará probablemente en el Gran Premio de España y la sanción lo acompaña; 'Il Dottore' pone apellido al temor de Borgo Panigale

Sin resolución a la vista en la FIM por la sanción a Marc Márquez venida de su accidente en el Gran Premio de Portugal y ante la posible reaparición del catalán en el Gran Premio de España, en el Circuito de Jerez, el paddock está cerca de fraccionarse con Yamaha y Aprilia alzando la voz más que nadie por la falta de un juicio, como os hemos contado. Pero no es el único punto a tratar, ya que a los accidentes y problemas internos de Ducati ha sido Valentino Rossi quien les ha puesto apellido.

Márquez

La presencia del piloto ocho veces campeón del mundo el próximo fin de semana del 28 al 30 de abril no está asegurada, de ella dependerá la evolución -de la cirugía llevada a cabo sobre su mano- que en los próximos días tenga el piloto, pero las previsiones son favorables, de modo que cada día que pasa sin resolución hará crecer el ruido en torno a Márquez y la sanción que puede o no caerle en Jerez.

El éxito tiene un precio y puede ser elevado para Bagnaia

El gran favorito a ganar el título para todos, incluido Ducati, sigue siendo Francesco Pecco Bagnaia sin embargo Rossi cree que el liderato de Marco Bezzecchi, como sucediera con Bastianini la campaña anterior, puede comprometer un posible encontronazo futuro entre los dos pilotos italianos, sobre todo si llega el momento en que han de disputarse no ya las carreras, sino el título. Ahora mismo son primero y segundo y las luchas intestinas en Borgo Panigale hacen que la previsión de The Doctor sea más que factible.

Bezzecchi, Rossi, y Bagnaia

“Hay una gran rivalidad entre los dos. Pero cuando entrenan lo hacen a lo loco, en el gimnasio, en el rancho, siempre pelea. Y esto les ayuda a crecer mucho”, decía en La Gazzetta dello Sport Rossi al respecto de los dos primeros pilotos de la clasificación, comentando el asunto decisivo: “no es fácil manejar todas las relaciones. Especialmente entre los pilotos que compiten entre sí. Si tienen que competir por el Mundial será complicado”, advertía.

Bezzecchi