Marc Márquez ¡está de vuelta!

Regresa tras su operación

El ocho veces Campeón del Mundo de motociclismo, Marc Márquez ha puesto a prueba su hombro derecho tras su operación, el pasado mes de noviembre, participando en un test de entrenamientos privados con una BeOn 450 GP. El actual campeón ha querido probarse antes de poner rumbo a Sepang la semana que viene, para empezar con todos los test de pretemporada. Con el objetivo poner a punto su nueva Repsol Honda de cara a la temporada 2020 de Moto GP.

Marc Márquez

Márquez publicó en sus redes sociales que las sensaciones no habían sido las mejores pero que se sentía contento ya que era un gran avance. Manifestando su gran alegría por volver a subirse a una moto. Recuperación ‘express’ y que se acelera aún más por la forma de ser de Marc, al que le pueden las ganas de volver a correr.

La situación del piloto catalán ahora es la de seguir recuperándose y fortalecer su masa muscular desde casa. El Mundial de Moto GP arranca el fin de semana del 6,7 y 8 de marzo en Qatar, fecha en la que se espera que Márquez estará totalmente recuperado y en plena forma para el inicio de la nueva temporada en la que vuelve a ser el máximo favorito al título.

Marc y Álex Márquez

Mientras tanto, Marc tiene temas que tratar con Honda. Su renovación se sigue negociando y termina contrato esta temporada. Tras el fichaje de su hermano Álex como compañero de equipo en la 'categoría reina'. Parece que la renovación está muy cerca y que se anunciará próximamente, como ya hizo la marca dirigida por Alberto Puig en la anterior ocasión. Alargando así el vínculo entre Marc Márquez y Repsol Honda que tantas alegrías y victorias les ha dado a ambos, ahuyentando así el fantasma de Ducati, que sigue rondando por el Paddock por si Marc decide finalmente no renovar, decisión que actualmente parece imposible.