Mira el brutal accidente de Pol Espargaró ¡atropella a un fotógrafo!

Cal Crutchlow ataca ferozmente a Jorge Lorenzo

Ha sido un fin de semana de muchas emociones. Las primeras para los Márquez, que no salen de una y se meten en otra, y todas saben igual de bien. El pequeño del clan se proclamó campeón del mundo de Moto 2 en Malasia, cumplió con las expectativas y consiguió lo que nunca se había visto antes en el Mundial de Motociclismo: dos hermanos campeones de las dos categorías más importantes del deporte de las dos ruedas.

Álex Márquez

Álex Márquez, el otro genio de Cervera, quedó por detrás de Brad Binder y por delante de Tom Luthi, justo lo que necesitaba para llevarse el título. Y para celebrarlo su hermano batió el récord de puntos en una temporada (que será legendaria para él), 395, en lo que también supera a Jorge Lorenzo, que hizo en la 2010 383, y eso que aún queda una fecha por delante. Su segundo puesto le mantiene en una línea descomunal en la que no baja del primer o segundo puesto carrera a carrera.

Justo lo opuesto a un Jorge Lorenzo al que le ha caído una brutal crítica del piloto que posiblemente menos se muerde la lengua de las parrillas: Cal Crutchlow. El británico aseguró que conociendo la conducción de Lorenzo, sabía que no haría nada con la Honda. Con la Yamaha, comentó, volaba pero los datos de la marca nipona no eran iguales y desde luego no para el tipo de conducción del balear.

Además, el británico fue taxativo con la posibilidad de ver mejorar al pentacampeón hasta volver a ser competitivo: no, dijo. Crutchlow no cree en él.

Y para buenas noticias las que se llevaron tanto Pol Espargaró como el fotógrafo que trataba de inmortalizarle, ya que piloto y profesional chocaron en el paddock violentamente, aunque finalmente todo quedó en un susto. Un milagro viendo las imágenes del impacto.