¡Mira! ¡Marc Márquez bate un nuevo récord! Pilar Rubio ni se lo cree

¡Y ojo a lo que dice! Por esto es ocho veces campeón del mundo

Ocho, no una ni dos ni seis, sino ocho veces ha sido ya campeón del mundo Marc Márquez, unas cifras de leyenda retirada, pero es que el piloto de Repsol Honda tiene solo 26 años. Claro que viendo que su primer título mundial lo consiguió con solo 17 años, podemos entrever la dimensión de un motorista sin precedentes, puede que de siempre. Es cierto que, como dijo el de Cervera, alcanzar los 15 títulos de Agostini sea poco menos que imposible.

Por ahora. El catalán aún no está ni cerca de decir su última palabra en este asunto, de momento acumula 6 títulos en la categoría reina, MotoGP, por los 7 de Valentino Rossi (que ha declarado sentir que le va a coger) y los 8 del mismísimo Giacomo Agostini. Y en este sentido no parece tan improbable que Márquez les alcance.  

Desde luego en España se asiste a la ascensión de un genio que está marcando una época. Prueba de ello es otro récord conseguido esta temporada por el actual campeón del mundo, y es el que logró anoche en el programa ‘El Hormiguero’ que dirige Pablo Motos y que tiene a la mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, como colaboradora y en el que Márquez era la estrella invitada. Y la audiencia respondió con prácticamente 16% de la cuota de pantalla y acaparando la atención de 2.618.000 espectadores.

De récord en récord. Una mentalidad ganadora y que tiene un poso y tirón entre el público, incluso el extranjero, que ya ha olvidado a Rossi y se centra en el que será, presumiblemente el mayor genio de la categoría reina del Mundial del motociclismo. Y lo será por declaraciones como las que vertió anoche en el conocido espacio de entretenimiento citado. En él, el presentador le espetó cómo reaccionaría ante su hermano si este intentara rebasarle y Márquez no lo dudo “no le dejaría”, dijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un año más, buen rollo en @elhormiguero! #MarcMárquezEH

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el