Moto GP calienta motores ¡Con Jorge Lorenzo! ¡Vaya salvajada de máquina!

Rossi lo tiene claro, a su manera

Si hace un par de años nos llegan a decir que íbamos a arrancar una temporada de MotoGP sin Jorge Lorenzo y con un Valentino Rossi al borde de la retirada, no nos lo habríamos creeido. Mucho más sencillo de creer es ver la superioridad de Marc Márquez, la que ha mostrado durante todo el campeonato, que ya se veía venir. Aunque está por ver cómo será la campaña que viene, donde luchará no solo contra enemigos y amigos, sino contra su propia familia (Álex). Igual, en esas, termina soltando el puño.

La pérdida de un campeón del mundo, por espectáculo, competitividad y morbo, es muy honda en el paddock, por eso la salida del circuito de Jorge Lorenzo afectó a más de uno, y no solo sus fans. Aunque, afortunadamente el balear va a estar muy presente tanto dentro como fuera del asfalto. En el campeonato del mundo se le podrá ver tal vez como piloto probador, aunque es una posibilidad que no han confirmado ninguna de las partes.

Pero ahora nos llega esa otra faceta del cinco veces campeón del mundo que tanto gusta a su legión de seguidores y a todos aquellos que le apoyan, y lo hace con una demostración de músculo económico y una belleza sin paragón. Ojo a la barbaridad que ha adquirido el ex piloto por valor de 2,28 millones de euros. Lo ha hecho público en sus redes sociales y solo el sonido ha dejado helado a más de uno. Se trata de un coche, esta vez, un Pagani Huayra Roadster, que solo 100 personas en el mundo tienen. Jorge es uno de ellos y ha querido mostrarlo. ¡Vaya motor!

Habrán alucinado tanto el de Cervera como un Valentino Rossi que ha vuelto a reafirmarse en su idea de retirarse si no es competitivo, al menos al nivel que lo ha sido cuando ha disputado campeonatos del mundo. A sus 41 años se lo ha confirmado a ‘La Gazzeta’. Ahora bien, si Il Dottore se retira y conociendo su amor por las cuatro ruedas, ¿qué no podrá conseguir el italiano, muy al estilo de Lorenzo?

 Velentino Rossi