James Rodríguez tiene un lío muy feo en el Bayern de Múnich (y pide ayuda a Florentino Pérez)

El SOS del crack colombiano

Lo avisó Don Balón: Niko Kovac no es un enamorada de James Rodríguez.

El colombiano cuenta los partidos por suplencias. Entradas y salida del equipo que se alejan del trato de estrella/figura que demanda James.

En el último encuentro en la Bundesliga, Rodríguez no apareció en el césped hasta pasado el minuto 70. Problema.

“Todos los jugadores que tenemos son de clase mundial y es difícil dejar algunos los fines de semana en sus casas. Como entrenador tengo que tomar decisiones, pero como persona es difícil. No puedo poner más de 11 jugadores”, respondía el técnico, Kovac, para justificar la suplencia del ‘cafetero’.

Una realidad que no gusta lo más mínimo a un Rodríguez que, como adelantó Don Balón, no quiere pasar ni un curso más en Alemania: o el Real lo repesca la siguiente campaña o pedirá al Bayern su venta en caso de que el club alemán ejecute la opción de compra de 42 millones de euros al Madrid.

James tiene mercado en Ingalterra, su siguiente destino si Florentino Pérez no atiende el SOS que acaba de lanzar al presidente. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información