Keylor Navas desata una guerra con dos bandos en el Real Madrid: Courtois tiene un problema

Keylor Navas desata una guerra con dos bandos en el Real Madrid: Courtois tiene un problema

El costarricense divide al equipo

Keylor Navas no está sólo. El costarricense se quedaba en el banquillo contra el Leganés como avanzó Don Balón para hacer sitio a un Thibaut Courtois que debe jugar sí o sí.

Florentino Pérez quería un crack bajo palos y no reconocía en Navas ese valor. Llegó Courtois y ya es titular.

El belga vino con la promesa del presidente de ser el portero de referencia del Madrid, algo que en la plantilla no gusta por igual.

Jugadores como Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio, Modric o Lucas Vázquez, creen que Keylor debe alternar el puesto con Courtois. Otros, como Marcelo, Casemiro o Bale apuestan por no presionar y dejar las decisión en manos de Lopetegui/Florentino Pérez.

Aunque, y entre los primeros, los avisos van que vuelan y están generando un cierto malestar en Thibaut que esperaba un recibimiento más amable de este sector del equipo.

“Siempre hemos dicho que el Madrid tiene las puertas abiertas a los grandes jugadores. Tibo es un porterazo pero no hay que olvidar las grandes temporadas de Keylor. Esta competencia mejora la plantilla. Que se lo pongamos difícil al entrenador es buena señal. Todo el mundo va a tener minutos a lo largo de la temporada y es buena que estén motivados los jugadores”, sentenciaba Ramos.

El problema es que Courtois no vino al Madrid para tener minutos: le prometieron que él sería el titular.