Estalla la bomba Neymar: lo que acaba de pasar con el crack del PSG

Las declaraciones que revolucionan el Real Madrid y el Barça

Nueva vía. Neymar no encentra su sitio en París. El crack brasileño asumió un año más en la liga francesa, pero, avisan, no pasarán dos.

El ‘10’ del PSG tiene entre ceja y ceja buscar nuevas aventuras con vistas a 2019 y abre el abanico de opciones.

Si en los último días se hablaba de su regreso al Barça, ahora una nueva opción está sobre la mesa. Y la filtra su entorno más cercano.

Neymar, al que muchos dan ya como el fichaje cerrado de Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20, tiene una alternativa que lo alejaría de España y la Liga: la Premier.

El crack es un enamora del fútbol inglés dónde City y United no le quitan ojo, pero más aún de una ciudad: Londres.

“Él ama Inglaterra, pero principalmente Londres. Ha estado allí tres o cuatro veces en los últimos 12 meses. Él dice siempre que Londres tiene algo. La última vez que me llamó, me suplicó que lo acompañara porque lo amaba mucho. Y me dijo: ‘Este lugar es increíble, este lugar es increíble’. Simplemente, ama Londres”, recoge el ‘Daily Express’.

Neymar tiene nuevo destino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información