Luis Suárez lo sabe: el colombiano a precio de oro que el Barça aún tiene en cartera
El delantero uruguayo del conjunto que entrena Ernesto Valverde sabe muy bien que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene aún en su agenda un fichaje de muchos quilates
Luis Suárez, el delantero uruguayo del Barça que entrena Ernesto Valverde, sabe muy bien que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene aún en su agenda un fichaje colombiano de muchos quilates: el de Cucho Hernández. El atacante del Huesca, autor del primer tanto del conjunto aragonés en el Camp Nou en un partido de Liga, sigue todavía en el punto de mira del club barcelonista como una apuesta de futuro para la delantera, a pesar de las elevadísimas pretensiones del conjunto propietario de sus derechos, el Watford.
La entidad que preside Josep Maria Bartomeu, de hecho, ya pidió precio por Cucho Hernández hace unos meses, con la idea, en principio, de que formara parte de la plantilla del filial barcelonista. Los 25 millones de euros que pidió el Watford por su traspaso terminaron por hacer que la operación se quedara finalmente en nada, pero los servicios técnicos del Barça han mantenido su estrecho seguimiento sobre este prometedor delantero con la idea de volver a lanzarse a por su fichaje en un futuro próximo.

Luis Suárez está encarando ya la recta final de su carrera y en el Barça son muy conscientes de que al uruguayo ya le va haciendo falta un relevo. El club que preside Josep Maria Bartomeu ya trató, sin éxito, de hacerse con el fichaje del francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, y ahora, entre muchas otras opciones, mantiene también la del colombiano Cucho Hernández.