Mourinho pide al United el fichaje de una estrella del Real Madrid para enero

Mourinho pide al United el fichaje de una estrella del Real Madrid para enero

El técnico portugués de los Red Devils ya ha puesto sobre la mesa del conjunto británico el nombre del refuerzo que quiere para el mercado de invierno (y es del un madridista)

José Mourinho, el técnico portugués del Manchester United, ya ha puesto sobre la mesa del conjunto británico el nombre del refuerzo que quiere para el mercado de invierno. Y se trata de un futbolisa del Real Madrid que entrena actualmente Julen Lopetegui: el centrocampista alemán Toni Kroos. Apuntalar la línea medular es la gran obsesión del ex entrenador madridista y ya ha pedido a la cúpula de los Red Devils que se lance sin dudarlo a por este futbolista en enero del año que viene.

 

El fichaje de Toni Kroos, de hecho, es un viejo anhelo de un José Mourinho que sigue queriendo perder de vista a Paul Pogba en cuanto se presente la oportunidad. El portugués no le perdona al ex de la Juventus sus desplantes y ya le ha puesto la cruz en su particular libreta de agravios. Algo que el Barça de Josep Maria Bartomeu espera poder aprovechar para llevarse al francés, uno de los grandes objetivos de Ernesto Valverde, en cuanto se abra el mercado de invierno.

 

 

Florentino Pérez, no obstante, no está dispuesto a perder de vista al centrocampista alemán. Sabe muy bien que es una pieza del todo básica en los esquemas de Julen Lopetegui y la única manera en que podría llegar a plantearse la venta de Toni Kroos sería si el United le ofreciera a cambio de su traspaso una buena suma de dinero y al propio Pogba como moneda de cambio. Algo que sabe muy bien que sería un durísimo golpe para el Barça de Leo Messi.